~ Capítulo 37 ~

241 22 45
                                    

PDV de Bradley

Caminaba tranquilo por las calles en dirección hacia el instituto. Hace algún tiempo que el silencio forma parte de nuestras vidas diarias ya que la mayoría de la gente aquí huyó a otros lugares con el fin de pasar sus últimos días con seres queridos. Yo tengo todo lo que necesito y quiero aquí, por lo que no pienso moverme de este pueblo.

Aún así, debo admitir que el meteorito cada vez se encuentra más cerca, y no voy a negar que el miedo se apodera de mi mente con tan solo pensarlo. Pienso en muchas cosas que conducen a otras, haciendo conexiones de las cuales desconozco la procedencia.

Finalmente llego casi inconscientemente a mi destino y entro a este. Dentro parecería un mundo totalmente diferente. Muchos jóvenes y adolescentes de aquí para allá, gritando y charlando. Logro ver algunos más centrados y otros un tanto alborotados.

Abro mi casillero y agarro algunas cosas que necesitaré para la clase de inglés. Sin embargo, al cerrar mi casillero encuentro a Claire detrás de este.

-¡Mierda, Claire!

-Hola, Brad... -La rubia sonríe de forma diabólica mientras cruza sus brazos y adopta una postura algo desafiante.

-Emm... ¿Necesitas algo? -pregunto con algo de curiosidad e irritación por cruzarme con ella.

-No, solamente venía a preguntar cómo te está yendo con Adam.

-¿Otra vez con lo mismo? -Dejo mi casillero y le doy la espalda mientras me dirijo a la clase.

-¡Oye! -exclama ella, haciendo que me detenga en el lugar- No te conviene ignorarme...

-¿Y por qué no? -pregunto a la vez que me giro y camino frente a ella.

-Porque sería una lástima que los padres de Adam se enteren que le van los chicos. ¿Te imaginas? Su madre lo despreciaría y su padre, bueno -hablaba con sorna mientras hacía falsos gestos de tristeza-, lo más probable es que utilice su cinturón, y no para sostener sus pantalones, amigo mío.

-No te atreverías...

-¡Pruébame, Brad! -La fémina se acercó a mí.

Debo admitir que me preocupé. Si sus padres se enteran sería una catástrofe, pero siendo realistas -y a pesar de que Adam sentiría un gran dolor-, siempre tendría mi apoyo y estoy seguro que el de mi padre también.

-Mira, Claire... Haz lo que desees.

-¿Disculpa? ¿No te importa lo que pase con Adam? Vaya novio tiene...

-Nadie me importa más que él, y es por eso que si le cuentas a sus padres algo, ¿quién crees que va a estar allí para él? -Su rostro se tornó serio- ¿O acaso piensas que voy a dejar que lo maltraten? ¡Por favor, piensa Claire! Utiliza un poco toda esa creatividad que tienes para el bien y deja ya de molestarnos, supéralo.

Su silencio me dijo todo. Noté que sus ojos estaban algo llorosos y, luego de una dramática vuelta, se fue. Es una lástima que sea así, pero bueno, alguien debía dejarle en claro las cosas.

~ ♥ ~

Entro a la clase y ya hay varios compañeros sentados. Mis labios forman una sonrisa de oreja a oreja al ver a mi hermoso muchacho sentado en un banco repasando algo en su carpeta.

Con felicidad me dirijo a él y, luego de sentarme a su lado, dejo un ruidoso beso en su mejilla. ¿Cómo explicar las ganas inmensas de abrazarlo? Vi que sus mejillas se pusieron algo coloradas ya que casi toda la clase nos estaba mirando. Algunos chicos riendo y hablando silenciosamente por un lado, y chicas algo anonadadas por esa muestra de afecto de mi parte.

El Final De Todo [+18 • GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora