PDV de Brad
Mi despertador suena constante mientras en su pantalla muestra que son las 10 am. Algo dormido, refriego mis ojos y me levanto. La mañana parecía tranquila y podía percibir que iba a ser un gran día.
Luego de vestirme, abro la puerta de mi habitación. ¿Cómo explicarlo? De un momento a otro, apareció mi padre con una horrible máscara y gritó como si de un maldito loco se tratase. Claramente me asusté y grité.
– ¡Feliz cumpleaños, hijo! – gritó el mayor mientras introdujo un pene de goma en mi boca, haciendo que quede como un ridículo.
– ¡¿E-Eres imbécil?! – me enojo mientras toso. El desgraciado me había ahogado ya que el dildo llegó hasta mi campanilla.
– A veces sí, pero bueno, no puedo evitarlo. Será mejor que hoy disfrutes. Es tu día...
– Lo sé.
– ¡En fin! Hay que empezar a decorar la casa. Así que ve por las decoraciones y yo, bueno, leeré el diario.
– ¿No debía disfrutar?
– ¿Qué mejor forma de hacerlo que decorando la casa? – ¡Maldito viejo decrépito! – ¡Es broma!
Miraba furibundo a mi padre mientras este solo reía sin parar. Acto seguido, se dirigió a la cocina y me mostró el desayuno que había preparado. ¡Era hermoso!
Había muchísimas cosas sobre la pequeña mesa, y todas ellas de mi agrado. El mal humor que tenía se me fue enseguida. Mataré a ese maldito de un infarto como casi lo hace conmigo, que dé por hecho eso.
Los dos nos sentamos a desayunar mientras hablábamos de trivialidades. Una vez finalizamos, me dispuse a traer algunas cosas para empezar con la decoración. El tiempo pasó volando y se sumaron un par de amigos y amigas que me ayudaron con el tema de la música y para aportar algunas que otras buenas ideas.
Mi padre también trabajó hombro a hombro, siempre haciendo chistes fuera de lugar que hacía que mis amigos lo quieran de padre. ¡El mundo está loco!
La mañana y parte de la tarde pasó fugaz, y todo estaba quedando en su lugar y muy bien. Tanto dentro de casa como fuera estarían las bebidas para aquellos que quieran – osea, todos –, afuera también estaría el DJ y dentro de casa habría música mucho más tranquila. Agregamos unos puff y otros sillones cómodos que mis amigos me prestaron para que todo fuera más íntimo allí.
A pesar de todo, mi mente no estaba completamente aquí. No dejaba de dar vueltas a un asunto que me tiene muy preocupado, ansioso y nervioso, claro está. ¿Qué dirá Adam cuando le diga lo que siento por él? Es algo arriesgado – ahora que lo pienso – decirle en mi cumpleaños. Si me rechaza, claramente arruinaría parte de mi día. Estuve pensando seriamente en si decírselo hoy o en otro momento... ¡No lo sé! De seguro esperaré a que los tiempos se ajusten y cada cosa se dé sola. Pero no puedo negar que todo esto me pone de los nervios.
PDV de Adam
– ¿Hola? – responde una mujer del otro lado del celular.
– ¡Tía! Soy Adam...
– ¡Cumpleañero! ¿Cómo estás? ¡Ay, quisiera estar ahí y comerte a besos!
– ¿Qué? Pero yo no cumplo años...
– ¡Mierda! Bueno, corazón... Debo admitir que estoy algo tomada. Este vodka es muy fuerte.
– Qué raro tú... ¿Cómo te sientes? ¿Estás haciendo todo lo que te dijo el doctor?
– Sí, corazón. Poco a poco me estoy recuperando. De todos modos no fue muy grave lo que sucedió. Hace falta dos bombas nucleares para matarme...
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Ficção Adolescente-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...