~ Capítulo 40 ~

401 29 42
                                    

---- \(^-^)/ ----
Este capítulo es dedicado a:
emme2019
DerecksxxAyala

Han estado para mí en todo momento y cada uno de sus consejos y críticas me han hecho llegar a donde estoy ahora. ¡Gracias infinitas!
--- \(^-^)/---

La cálida luz del Sol entra por una ventana abierta que no solo alumbra la habitación casi en su totalidad, sino que también imparte cierta tranquilidad.

La delicada brisa que accede al interior del cuarto vuela los muchos papeles que se hallan en el escritorio de una muchacha de cabellera dorada. La misma presiona cada tecla de su computadora con extrema rapidez y precisión, demostrando así sus habilidades en la escritura. Decide tomar un sorbo del líquido que se encuentra en su taza: una simple, de colores sencillos y con una inscripción que dice "L+E".

Con astucia escribe las últimas líneas y, luego de retocar algunos aspectos en el proyecto, coloca un visible "Fin" al final de la página. Imprime la misma, prosigue a acomodar las hojas en su respectivo orden y coloca cada una de estas en una carpeta.

La bulliciosa avenida se deja ver, la misma con sus sonidos tan característicos. Los tacos de la joven resuenan en la acera mientras ésta camina decidida hacia algún lugar que conoce con seguridad mientras la carpeta en su mano va muy bien asegurada. La sonrisa en su rostro puede notarse, y su lenguaje corporal demuestra ansiedad e impaciencia, pero de un modo positivo.

Sus pasos cesan bruscamente y gira hasta llegar frente a una hermosa casa. Antes de realizar cualquier acción, inhala y exhala con dificultad, seguramente por la emoción y la adrenalina que recorre cada parte de su cuerpo. Su mano se dirige al timbre de la casa y, con su dedo índice, lo presiona.

El vecindario parecía calmo y seguro. Los vehículos -todos de alta gama- recorrían el mismo en tiempos espaciados, permitiendo a algunos jovencitos jugar en la calle. Los pensamientos de la muchacha son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose. Un joven aparece y sonríe.

-¡Está lista! -exclamó la rubia sosteniendo y mostrando la carpeta, a lo que el joven asintió y la dejó pasar.

~ ♥ ~

-¿Quieres el café con azúcar? Nunca recuerdo si lo bebes dulce o amargo... -inquiere el muchacho de cabellera castaña mientras coloca las tazas de café en una mesada y, acto seguido, se sienta en el sofá frente a la chica.

-¡Con azúcar! Anoche me quedé hasta tarde para poder pulir algunos detalles de la novela y, ¡por fin aquí está!

-Me alegro por ti. Tenía mucha curiosidad de leerla, a pesar de que jamás me dijiste de qué se trata.

-Bueno, antes de poder decir algo, tengo que agradecerte ya que fuiste la inspiración que necesitaba para poder escribirla. Todo el mérito -bueno, casi todo- debe ser tuyo.

-¿Yo? Ahora tengo aún más curiosidad... ¿Por qué fui una inspiración?

-Bueno, sabes muy bien lo mucho que me gusta escribir y, para mi suerte, he notado la forma especial en la que se miran Luke y tú y, disculpa, pero, ¡mi mente voló!

-¿Luke y yo? ¿Desde cuándo nos miramos...? ¡No importa! A pesar de que te conozco bien y sos una loca, la leeré.

-¡Excelente!

-¡Ah! Y, por favor, sácate de la cabeza eso de que algo va a suceder entre Luke y yo porque no es así, solo somos amigos y ya, ¿de acuerdo? -farfulla el muchacho seriamente.

El Final De Todo [+18 • GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora