PDV de Adam
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente. Los sentía hinchados y, para ser sincero, me dolían un poco. No es de extrañar que haya estado llorando toda la noche. Haber perdido la amistad con Brad fue muy difícil.
Ahora mismo no sé qué hacer. Quiero seguir siendo su amigo, pero esa no es la mejor forma de olvidar a una persona. Voy a seguir viéndolo y con eso solamente voy a lograr enamorarme aún más, y ya no quiero. Ya no quiero seguir sufriendo, no quiero seguir pensando ni mucho menos tener esta intriga de si le gusto o no.
No sé si no recuerdas pero, él fue quien la otra noche te besó... Eso debería decirte algo.
Sí. Debería. Pero lo único que logró fue confundirme aún más. Jamás me dijo por qué lo hizo, y ayer me dijo que lamentaba haberme dado ese beso.
Creo que no estás pensando con claridad. Tu confusión y negatividad están haciendo que tus pensamientos vayan por un solo camino y no estás viendo el panorama completo.
¿Y qué esperás que haga? Ahora mismo no tengo más que hacer. De hecho, debería hacer la tarea del instituto. Quizá se me pase.
¿Y si sales? Quizá eso despeje tu mente un poco...
Bueno, la idea no está tan mal. Al fin y al cabo, ha pasado tiempo desde que no salgo solo.
Comencé a prepararme para salir por unas horas. Quería ir al Lago de los Cristales, un hermoso lugar que te asegura calma y concentración, sin molestias.
Bajé las escaleras decidido a abrir la puerta, pero la voz de mí padre me detuvo.
-¿Adam? ¿A dónde vas? -interrogó mientras observaba cada detalle de mi vestimenta.
-Tengo tarea que hacer y no puedo concentrarme en mí habitación. Voy a ir al lago, y luego vendré a casa.
Mis padres se miraron cómplices y, antes de que mi padre pudiera negarse, mi madre se adelantó y dijo que vaya. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios y, luego de agradecer, salí.
Caminé un par de minutos hasta finalmente llegar. Saqué de mi mochila una pequeña manta y la coloqué en el suelo. Seguido, me senté en ella observando el bonito paisaje.
Me fue imposible no recordar las veces que había venido con Brad a este lugar. Y es que viera donde viera, vaya donde vaya, un recuerdo del castaño aparecía. Los años y las anécdotas junto a él son incontables, y debo admitir que todas siempre fueron muy divertidas, dejando muy buenos recuerdos.
Pero tengo que pensar muy bien todo esto. ¿Qué quiero con Bradley? ¿Hasta dónde podemos llegar? ¿Lo amo, o es algo pasajero?
Esa clase de preguntas inundaron mi mente, la cual estaba por explotar debido a todas las cosas que imaginaba en un solo momento.
Lamentablemente es imposible saber lo que pasa por su mente, por lo que tenemos que llegar a una conclusión o por lo menos acercarnos a una con la información que poseemos.
Me parece genial. ¿Por dónde empezar?
Lo más importante es saber qué sentimos nosotros y, en base a eso, elegir una opción. Entonces Adam, ¿qué sientes por Brad?
¡Todo! Siento todo por él y más. Es alguien que hace que mi corazón palpite desesperado con tan solo verlo, alguien que logra que mi cuerpo esté susceptible a cada roce, a cada mirada, a cada palabra que sale de su boca; es esa clase de persona que quisieras tener en tu vida cada día, a cada hora, en todo momento; alguien con quien compartirlo todo, incluso tu vida. Como dije, siento muchísimo por él y, sí, lo amo.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Dla nastolatków-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...