Abro lentamente mis ojos y de a poco siento que ya no soy la misma, algo dentro de mi se rompió. Me voy dando cuenta que ya no soy la misma, todo esto me produce un sentimiento de dolor y rebeldía.
Voy caminando hacia el baño a lavarme mi cara ,luego me dirigo a mi armario a buscar mi ropa.
Agarro un short corto y una chompa corta que me llega hasta mi panza. Luego mi teléfono empieza a sonar.
Es Rosé.
Hola lisa— dice amablemente— ¿vamos juntas a la escuela?
Hola— contesto sin ganas— no, gracias me iré en autobús.
Cuelgo.
Voy barajando las escaleras de mi hogar y me dirijo hacía la puerta, en estos momentos no me dan ganas de comer nada. Salgo y voy caminando mientras escucho música, luego de caminar 1 hora hacía la parada de buses,llega. Subo y me siento. Tuve que esperar 2 horas para llegar, el bus se detiene en la siguiente parada y bajo. Voy caminando hacia la entrada, me encuenteo con Rosé,jennie,Jisoo y bambam.
Hola lisa— dice jennie— wow primera vez que te veo así vestida.
Nuevo look eh?— habla jisoo
¿Lisa estas bien?— luego habla Rosé
Lisa es primera vez que te veo así, no estás bien.— asegura bambam
tengo que irme, adiós— me doy media vuelta y me dirijo a clases.
Comienza la materia de inglés.
Good morning class— saluda la maestra
Todos se paran menos yo. Asi que todo voltean a verme porque la maestra viene hacía mi.
Lalisa Manoban, «good morning»— me mira a los ojos—
No respondo.
Rosé me suncha el brazo y me hace señas.¿Que?— digo finalmente.
Lalisa a dirección ahora!— me dice
Voteo los ojos y voy.
Antes de ir a dirección me dirijo al baño, empiezo a gritar y a lamentarme.Luego doy un golpe al vidrio y caigo rendida.
Jeon jungkook todo esto gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook