Lisa
Despues de unas semanas, pase el tiempo con los chicos, y la verdad todos se han portado muy bien conmigo, ya tengo 10 semanas y mi pancita se esta empezando a notar mas, y ya se esta moviendo mi hijo, jungkook cada dia esta mas apegado a mi y eso me ha sorprendido, las chicas me llaman cada momento preguntando por mi si todo anda bien, y la verdad todo esta yendo de maravilla, tambien estuve pensando en nombres para mi hijo, pero tengo que contarle a jungkook y decidir el nombre de nuestro, Rosé me pregunta si pensamos en casarnos ya que seremos padres, Pero jungkook aun no lo hemos hablado aun.......
Lisa estaba desayundando mientras que esperaba al padre de su hijo..
Espero que hoy dia sea normal, ya que mi pancita se esta empezando a notar mas y mas, bueno jungkook ya no tarda en llegar, para ir a la preparatoria..
Lisa agarra su mochila ya que jungkook estaba afuera esperando.... pero no era el.
Sali afuera y cuando veo no es jungkook, es suga en su auto.
Hola lisa- me saluda- jungkook no puede recogerte hoy asi que vine en su lugar ¿No te molesta o te incomoda no?
Claro que si me incomoda.
No ,no claro que no- digo- mejor vamos
El tardara porque esta viendo algunas cosas- afirma- y ¿Como estas?
Estoy muy bien- digo- emocionada para elegir el nombre de mi principe
¿Ya pensaste en algunos?- pregunta- yo te podria ayudar a averiguar mas
Gracias- le miro-
Lisa se empezo a dar cuenta que no se dirigian hacia la preparatoria...
Suga ¿a donde estamos yendo?- pregunto- por aca no se va a la preparatoria ¿No?
Se empieza a preocupar..
Me doy cuenta que no estamos de ida a la preparatoria, si no a otro lado, lo cual me empieza a preocupar....
Suga, enserio- preocupada- ¿A donde estamos yendo?
lisa, pronto veras- dice- siempre he querido hacer esto..
Porfavor, dejame aqui- digo- suga estoy embarazada, dejame aqui!-alterada-
Lisa, pronto veras donde estamos yendo- dice
Suga acelera la velocidad....
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook