Amenaza

1K 67 14
                                    

Lisa

Ya pasaron horas, y hasta ahora no encuentro la manera de salir, pero no la encuentro, asi que de nuevo empiezo a buscar.....

Lisa empezo a buscar una salida para ella y su hijo, ya que queria escaparse y ir a una estacion de policia y llamar a jungkook porque no tenia un telefono, ella estaba aterrada por suga y jhope ya que la habian secuetrado, ella sabia que jungkook no tenia nada que ver, confiaba en el....

La encontre. Una ventana en una esquina podria irme por ahi, pero espero caber.

Ella se subio a la silla y trato de meterse ahi, pudo hacerlo, salio y corrio lo mas rapido que pudo pero mientras que corria reconocio a alguien, eran suga y jhope en su auto...

No puede ser, estan de venida.

Suga

Estaba de ida con jhope a ver a lisa si habria escapado o le habria pasado, y cuando estaba conduciendo vi una silueta de lejos que se me hacia conocida, era ella escapado, asi que decidi seguirla, hasta que ella cae y ahi jhope se baja para atraparla.

Dejame!! - gritaba- dejenme ir porfavor- entre sollozos-

No te dejaremos- Le dice jhope-

Me bajo del auto y la agarro, y la subo a la fuerza al auto, y arranco hacia la casa.

Lisa

Malditos que no me dejan en paz, yo que les hice para que me trataran asi, jhope esta agarrandome fuerte del brazo y me lastima.

Sueltame- Le digo a jhope- me lastimas!

Jhope la suelta...

Jhope

Suga me pidio que la agarre para que no se escapara pero lisa se quejaba que la estaba lastimando, yo no planee esto con el, secuestrarla, queria soltarla, pero suga no me dejaba irme y salirme de su plan estupido, yo queria dejarla irse pero no podia hacerlo, no quiero lastimarlos...

Suga conducia a toda velocidad para llegar a la casa... Despues de bajar del auto, suga agarra a lisa fuertemente y la lleva a su cuarto y la tira al piso...

Escuchame mujer- Le dice suga- te vuelves a escapar y te prometo que mato a jungkook y a todas tus amigas, pero si no quieres que pase eso tendras que hacer lo que yo quiera ¿estas de acuerdo? - enojado-


¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora