Lisa
Ya habían pasado 5 meses después de que jungkook me propusiera matrimonio, nuestro hijo ya está más grande
Cada día más hermoso, estoy tan feliz ya que el fin de semana me casaré con jungkook, y seremos aún más felices...
Lis- me habla Jungkook - saldré con los chicos aver algunas cosas
Esta bien, no regreses tarde- digo- las chicas y yo saldremos a cenar..
Esta bien, te amo - me da un dulce beso- a ti también hyeon- un beso en las frente- nos vemos en la noche.
Sin mas se va...
Las chicas y yo saldremos a cenar, y a ponernos al día, con mi hijo, ya que ellas no dejan de llamarme y preguntame por hyeon.
Bueno, hijo, pronto tu mamá será la esposa de tu padre- dulcemente- no sabes lo feliz que estoy por tenerte a ti a tu padre, y claro a tus tias que te adulan tanto.
Empieza a balbucear, hasta que...
Mamá- apenas se le entiende-
Dijiste mamá- emocionada- me dijiste mamá- con lágrimas en los ojos- hyeon te amo tanto..- lo abraza y le da un beso-
Lisa se encontraba con las chicas en el restaurante cenando y riendo al mismo tiempo...
Hay lisa no puedo creer que te cases mañana, nunca pensamos que tu serias la primera en casarte, bueno jimin y yo aun no pensamos en casarnos, apenas llevamos 5 meses- dice rose riendo- algún día llegare al altar con mi chimmy, o si no lo arrastrare.
No, rose- jennie riendo- todo a su tiempo, al igual que v y yo, espero casarme algún día.
Si, Jennie, lisa nosotras te deseamos lo mejor para ti, y para tu familia, estamos tan felices por ti, ya que una nueva etapa en tu vida comenzará- jisoo feliz- tu puedes contar con nosotras para lo que necesites.
Si, lis, pero a mi no me llames tarde porque yo duermo- bromea- no, mentira, llamame cuando quieras.
Si, ahora me lo prestas a mi sobrino hyeon- dice jennie- ven con la tía.
Se lo pasa a jennie
Ay lisa tu hijo esta mas pesado, ademas el heredó tus encantos.
Mas bien heredó muchas cosas de su padre, como sus ojos, lo demás es una combinación nuestra. - afirmo - pero es hermoso.
Si, lo es - dice rose- espero ser madre algún día. - suspirando
Si es que no llegas a espantar a Jimin- dice jisoo en broma-
Todas ríen, y asi fue en toda la cena, riendo y bromeando, una hermosa amistad que nunca se acabará.
Al día siguiente..
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook