Ay

1.6K 100 9
                                    

Pov lisa

Ya habia pasado 3 semanas despues de lo que paso y mi pancita no se notaba mucho, tengo 6 semanas, se preguntaran ¿ Que paso con bambam? Bueno el y yo estamos bien, de hecho el me cuida mucho, pero hay algo que no le conte aun a el, y es que no dejo de pensar en jungkook.

Lisa- bambam sacandome de mis pensamientos- ¿ Quieres que te lleve a algun lugar a comer? Lo que tu quieras

Cuando escuche la palabra comer se me vino a mi mente, hamburguesa, helado, pizza, dulces, Sandwiches. Debe ser por mi embarazo porque nunca habia tenido tantas ganas de comer asi.

Quiero comer unos 3 sandwiches- dije emocionada-

Claro lisa- dice bambam- ¿de que quieres?

El 1ro jamon y queso, 2do de pollo, el 3ro de lechuga ,tomate y peperoni. Y dos jugos- digo-

Wow lisa, el embarazo si que te va a hacer engordar- dice en broma-

Despues de comer 3 sandwiches y tomar dos jugos, era hora de ir a la escuela, algo que  lisa le ponia nerviosa, ya que su pancita estaba ya por notarse.

Bambam- suelta lisa- quiero ir en autobus

Lisa es muy peligroso para ti y el bebe, yo te llevare- seguro- es lo mejor.

Bueno- algo triste - vamos.

Jungkook

Despues de terminar con momo, me siento muy bien porque yo no la queria, estaba con ella por diversion, ahora estoy de ida a la escuela.

Kook, ¿Piensas estar con alguien?- habla tae- porque hay chicas que estan muy buenas

Si, kook deberias pensarlo- dice j hope- una de ellas podria ser Lisa.

En ese momento, cuando escucho el nombre lisa, su Corazon empezaba a latir rapidamente.

Ay- dice Jungkook- ¿Que me pasa?

¿Que tienes kook?- dice suga- es porque jhope menciono a Lisa.

Otra vez.

Lisa

Bueno llegue al colegio muy nerviosa, espero que nadie note nada.

Hola lis- dice jisoo alegre- ¡Que bueno que viniste!

Si lisa, te extrañamos mucho- la abraza Rosé- ¿Como has estado?

Tu pancita ya se va a ir notando-dice Jennie- Pero esta algo pequeña.

Estoy Muy bien chicas, igual el bebe-digo alegre- estoy muy feliz y emocionada por saber que va a ser.

Nosotras igual! Lis- dice Rosé

Despues de hablar, las chicas ingresan a clases.... minutos despues lisa se empieza a sentir mal.

Profesora!- levanta la mano lisa- ¿puedo ir al baño? Es urgente.

Claro lisa, puedes ir- dice la profesora

En esos momentos ella corre hacia el baño a vomitar lo que comio.

Jungkook

Cuando estaba caminando por los pasillos, escucho a alguien vomitar en el baño de las mujeres. Me voy a fijar, en ese momento sale lisa del baño.

Cuando lisa estaba de ida a la clase, se choca con jungkook.

Ay!-exclama lisa- jungkook...

Lisa.....- dice Jungkook

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora