Amistad

1.2K 79 12
                                    

Lisa

Bueno despierto con unas ganas de comer, y echarme a dormir porque, esto del embarazo es algo raro, estoy feliz y a la vez preocupada, porque no se si sere una buena madre y podre darle la vida que se merece a mi hijo, ya que yo no trabajo y estoy en mi ultimo año de preparatoria, bueno tengo a jungkook y a mis amigas ya que ellos decidieron apoyarme eso me da tranquilidad  y seguridad.......

Lisa estaba esperando a jungkook para que la llevase a pasear, ya que a ella no le gustaba estar entre 4 paredes sin hacer nada.....

Estaba pintandome los labios, algo natural, ya que no queria espantarlo..... hasta que escucho el timbre, agarro mis cosas y voy bajando, para ir.

Cuando abro la puerta, me quedo sorprendida ya que estaba viendo a sus amigos de jungkook con el, y eso me puso nerviosa...

Hola lisa- dice jungkook y me da un tierno beso- los chicos ya saben.

Lis!- me abraza suga- queremos pedirte perdon por todo lo que paso entre nosotros...

Si, lo sentimos- habla V- ¿Puedes perdonarnos?

Lisa queda sorprendida al escuchar decir la palabra "perdon" de ellos, algo que no era para nada normal.

Claro, que los voy a perdonar, todos merecen una Segunda oportunidad- los abrazo-

Bueno lisa, ¿te parece que salgamos todos juntos al parque de juegos?- pregunta jungkook-

Claro- digo emocionada-

Desde ese dia todo iba a cambiar, todo iba a ser diferente, y un nuevo comienzo...

🌼

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora