Secuestro

1.1K 75 25
                                    

Lisa- dice suga- mirame

Suga lo primero que hace es empezar a manosear sus piernas

Suga, dejame- le dice- deja de tocarme!

No, no dejare de hacerlo- mientras le toca-

Lisa lo que haces es darle un golpe y abre la puerta del auto, y cae del auto y rueda, luego empieza a correr lo mas rapido que puede a encontrar un lugar seguro..

Corro lo mas rapido que puedo, no dude en abrir la puerta del auto y irme de ahi, corro y corro pero...

Suga la persigue, y la atrapa, luego agarra un pañuelo y la hace dormir....

Jungkook

Estaba de ida a buscar a lisa a su casa, pero cuando toco el timbre no hay nadie lo cual me parece raro ya que ella usualmente se va a conmigo asi que llamo a las chicas para preguntarle si llego a la preparatoria..

Llamada📞

Rosé, ¿lisa esta con ustedes?

         No, ¿ Que acaso lisa no iba a esperarte?

Bueno, llamare a los chicos, adios.

Fin de la llamada..

Bueno, me empiezo a preocupar, asi que mejor sera que llame a los chicos para ver si ella esta con ellos.

Jungkook llama a los chicos ,y ellos dicen que tampoco esta con ellos ni esta en la preparatoria....

Ya me preocupe, lisa esta embarazada y tengo miedo que algo le pase a ella o a mi hijo, o a los dos.

Suga

Deje a lisa en un cuarto encerrada, y echada en su cama asi que lo mejor sera irme de aqui y dejarla hasta que vuelva..

Suga- dice jhope- ¿Esta dormida?

Si, esta en su cuarto- afirmo- sera mejor que nos vayamos..

Hey, ¿Cuanto tiempo piensas dejarla aqui?-pregunta

Bueno, planeo dejarla hasta que nazca su hijo- digo- quiero a su hijo y a ella la quiero muerta cuando nazca.

¿Estas seguro?- pregunta- ¿Crees que los chicos sospecharan?

No, no lo creo, tengo un plan, mientras que tu la cuidaras mientras no este, hay que mantenerla viva- digo y sin mas nos vamos..





¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora