Lisa
Hoy dia iba a ser el mejor de todos, porque ahora sabremos si es niño o niña, ya tengo 5 semanas, jungkook y yo iremos a ver que sera, estoy tan emocionada.....ademas mi barriguita se esta notando mucho...
Lisa estaba tan feliz....
Jungkook me esta esperando afuera para ir juntos a la escuela....
Fue bajando las escaleras,y ahi Lisa ve a jungkook parado frente a su auto, esperandola para irse juntos y juntos deverdad....
Hola- lo abraza a jungkook-
Hola lis- le da un tierno beso- ¿lista para saber?
Si amor- lo besa- vamos
Lisa y jungkook se subieron al auto, mientras que ellos charlaban acerca de como decirle a los chicos que jungkook seria padre....
Entonces kook- habla lisa- ¿Les diras o no?
No lo se lis- pensativo- lo mejor sera esperar 3 semanas mas y les decimos lo del bebe y lo nuestro....
Esta bien- segura- bueno kookie ya falta poco para saber que sera
Sii lis- emocionado- espero que sea un niño....
Hasta que al fin llegaron....
Buenos dias- dice jungkook- tenemos una cita
Claro pasen- dice la recepcionista- tomen asiento, el doctor en breve les atendera.
Gracias- hacen una reverencia- ay amor ya quiero entrar
Tranquila lis- la abraza- pronto lo sabremos....
Llego el momento mas esperado...
Buenos dias doctor- lo saluda- soy lalisa manoban y el es mi novio jeon jungkook
Mucho gusto, señor manoban- lo saluda- bueno, por lo que yo se estan aqui para saber el sexo del bebe ¿no?
Asi es doctor- dice jungkook- estamos emocionados.
Bueno señorita manoban, recuestese sobre la camilla...
Lisa se recuesta y deja al aire libre su bultito, que esta creciendo...
Bueno- dice el doctor- veamos como esta la criatura...
El doctor pone el liquido en su pancita y empieza a desplazarlo....
Ahi esta- dice el doctor- bueno, por lo visto esta bien, no tiene ningun problema, esta "sano".
¿"Sano"?- pregunta jungkook- ¿que quiere decir con sano?
Es un varon- asegura el doctor- Felicidades Tendran un sano varon.
Lisa quedo totalmente feliz y tranquila al saber que tendra un varon....
Ay lis- dice jungkook- como te amoooo!!
Fue la noticia mas hermosa que hayan escuchado en toda su vida..
🌼❤🌼❤🌼
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomansaElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook