¿Que?

1.7K 99 26
                                    

Ella esta bien, y el bebe- dijo el doctor-

¿Que bebe?- pregunta bambam sorprendido- que me esta queriendo decir doctor

La señorita lalisa manoban esta embarazada de 3 semanas-aclara el doctor-

En ese momento bambam lo unico que podia pensar era porque lisa tenia un bebe, el se preguntaba que habia pasado que lisa no le habia contado pero un momento dejo de pensar en aquello que lo hacia ver egoista y se le vino a la mente la palabra "bebe" y "lalisa manoban" el estaba impactado pero no se imaginaba como esta lisa en ese momento, era algo que le iba a cambiar la vida a ella.

Doctor, ¿Donde esta ella?- preocupado- ¿puedo ir a verla?

Claro que si puede ella esta en la enfermeria haciendose algunos chequeos- el doctor se despide con una reverencia y se retira.

Bambam lo unico que queria hacer era, correr y a abrazar a lisa, preguntarle que habia pasado con todo esto. Su pregunta de bambam era "¿ Quien era el padre?".

Lisa- dice con lagrimas en los ojos- lisa....

Bam- a punto de llorar- ¿ Que hago? Bambam que tengo que hacer, que hare con este "bebe"

Lisa ¿ Quien es el padre?- algo nervioso- puedes contarme que paso.

Bam, en estos momentos no puedo decirte quien es, porque no tengo ganas de mencionar su nombre ya que el me trae recuerdos dolorosos, lo siento- soltando un llanto- ba..a..m l...o..siento tanto.....

Lis, no es tu culpa, no te culpes.- abrazando a lisa- esta bien que no quieras decirme su nombre de el, puedes decirmelo cualquier momento o nunca si tu quieres, lisa lo que yo mas quiero en este mundo es que seas feliz, conmigo. Lisa te amo- le agarra su menton y le planta un beso apasionado- daria mi vida por ti lisa, por tan solo verte feliz.

Bam, yo igual te amo- le devuelve el beso.

Jungkook
En estos momentos no se que en mas pensar, yo solo pienso en lisa, no la puedo olvidar, ella cambio mi mundo, los chicos dicen que debo olvidarla pero no puedo.

Kook, ¿como vas con momo? ¿ Ya lo hicieron?- habla jimin- kook... ¿ Estas ahi?

Jungkook estaba tan distraido que jimin llego a darle una palmada en la cabeza.

Jimin!¿ Que te pasa?!!- gritando- dejame en paz necesito pensar.

Lisa
Ahora necesito hablar con las chicas y contarles todo.

Rosé,Jennie,jisoo....- nerviosamente- tengo que contarles algo.

Dinos lisa- habla Rosé- puedes confiar en nosotras

Chi...c....ca...as estoy embarazada- suelta al fin

¿ Que?!- dicen todas- lisa!

Lis dilo mas lento- dice Jennie

Estoy embarazada- avergonzada- chicas....

¿Cuanto tienes?- pregunta jisoo

3 semanas- afirma lisa- no se que hacer jisoo

Ay lisa- la abrazan-

Lisa¿ quien es el padre?¿Jungkook?!!!- grita Rosé

Jungkook
Estaba caminando por el pasillo buscando a momo cuando escucho mi nombre, me detengo. Venia del cuarto de lisa y sus amigas.

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora