Hospital

1.8K 90 12
                                    

Lisa

Despues de lo que paso con bambam laa verdad me he sentido rara con el, porque cuando me le acerco mi corazon empieza a latir por mil, lo que provoca un nerviosismo enorme.

Ahora estoy algo confundida porque a la vez pienso en lo que paso con jungkook. Es algo que no se si olvidare.... si quiero aclarar mis sentimientos debo estar con bambam y escuchar a mi corazon.Cuando de pronto mi celular empieza a vibrar y me saca de mis pensamientos, era bambam.

Bambam💓
Hola lisa😍 queria preguntarte ¿Si quieres salir conmigo?
                    Hola 💓 bambam, claro que si quiero
                                                                                     ✔✔
Bambam💓
Esta bien , veamonos en la playa, a las 9:30 am
                Esta bien bambam te quiero mucho ❤
                                                                                    ✔✔
Bambam💓
Yo igual lisa💛

En esos momentos lisa estaba muy contenta ya que veria a su novio "bambam" pero a la vez muy preocupada ya que ella le estaba ocultando el hecho de que jungkook y ella habian dormido juntos. Lo cual seria para bambam una noticia terrible y dolorosa.

Jungkook
Despues de aquel beso que vi, algo dentro de mi, se rompio, fue como si un sentimento llamado "amor" se apoderara de mi. Momo y yo ya vamos 1 semana juntos, la verdad yo no amo a momo, pero necesito olvidarme de lisa por completo.

Por otro lado.. Lisa

Estoy tan emocionada por verlo, quiero correr hacia sus brazos y besarlo.

Cuando de pronto siento un golpe de mareo en mi cabeza y unas ganas inmensas de vomitar, todo me parecio raro ya que no habia desayunado aun.

Bueno eso no me importo y sali lo mas rapido que pude.(multimedia)

Ya en la playa...

Lisa estas... -decia bambam nervioso- ee-s ta..sss hermosa como siempre.

Gracias bambam- con un tono alegre- no sabes cuanto te quiero- le roba un beso-

Lisa- le agarra de la cintura y caen en la arena- no sabes lo feliz que me haces....

En ese momento lisa sintio mucha culpa ya que bambam no sabia su mayor secreto...

Bam- dijo lisa con un tono preocupante- tengo que decirte algo....

Dime lisa- decia feliz- dime... sabes que siempre te apoyare en lo que sea.

Esas palabras a lisa le encantaron ya que bambam era la unica persona que le decia esas cosas, gracias a eso lisa se lleno de valentia y quiso decirle... cuando de pronto...

Bam- decia lisa con un tono debil- no me siento bien

Lisa ¿que tienes?- preocupado- ¿Estas bien?

Lo unico que escuche fue a bambam alterado, luego vi un agujero oscuro.

Bambam
Tuve que llevar a lisa al hospital ya que ella se habia desmayado y la verdad estoy muy preocupado.

Familiares de la señorita Manoban- dijo el doctor al fin-

Yo- se levanto de su silla- doctor yo soy su novio su unica familia ¿ Como esta lisa?

Ella esta....-

Hola!! Soy yo de nuevo🌼🌼

Siganme en mi instagram y en mi wattpad
Moonxstar_00

Pronto actualizare el proximo capitulo con muchas mas sopresas.......

Saludos❤❤❤

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora