Jungkook
Despues de escuchar que sere padre, no supe como reaccionar, yo iba a ser padre del hijo(a)de Lalisa manoban.... Cuando recuerdo lo que paso esa noche, aquella noche donde la hice mia, mejor dejare de pensar en eso y me concentrare en que hacer con esto y a quien le dire.
Jungkook se la paso toda la tarde pensando en que hacer con lo que se entero, en este momento lo mas importante es su hijo(a) es una gran responsabilidad y una gran decision que debe tomar.
Lo mejor sera hablar con ella y que me cuente todo porque me puse a pensar que ser padre no es una idea, aunque sea algo dificil de hacer..
Lisa
Estaba de ida a mi casa, cuando veo una silueta conocida...era Bambam.Ella cuando lo vio quiso correr, pero el se empezo a acercar a Lisa.
Lis-la mira- perdoname..
Bam- seria y triste- no puedo mas...
Mira me arrepiento de todo- con lágrimas- Perdóname.
Bam, mira no podemos ser novios Porque me he dado cuenta de algo- lo mira- bam yo no te amo.
Lis pero yo si- intenta abrazarla- perdón
No bambam, si me amaras no me hubieras hecho eso- con lágrimas- mira yo.... ¿sabes? Mejor vete, necesito estar sola..
El se fue alejando con la cabeza agachada, y ella empezo a caminar pensando en todo lo que le estaba pasando.....
Necesito un respiro, no puedo mas, 1ro jungkook me embarazo, 2do Bambam y yo fuimos novios, 3ro el me engaño, 4to estoy confundida....
Lisa necesitaba a alguien con quien hablar y abrazar, y esa persona tenia nombre, era jungkook....
Mejor ire a descansar, y asi tranquilizarme un poco......
Ella se durmió....
Jungkook
Bueno la verdad necesito hablar con lisa y que me explique todo lo que está pasando, Porque no deje de pensar en ella ni en mi hijo(a) tengo que hacer algo...... Hablare con ella mañana.
Lisa
Desperté mas tranquila despues de lo que pasó ayer, necesitaba dormir y asi despejar mi mente, y distraerme.
Lisa fue al baño a lavarse su cara y a buscar que ponerse, ya que ella estaba mas tranquila, se decia hoy sera un mejor dia... eso espera.
Estaba haciendome el desayuno para luego irme a la escuela, ahora me toca de nuevo ir en autobús......
Despues de haber desayunado, lisa agarro su mochila y salio, a esperar al autobús en la parada.
Jungkook
Ahora tendre que hablar con lisa.
Kook- dice tae- estuviste muy distraído todos estos dias.
Si- jimin- ¿Esta todo bien?
Si, todo esta bien- afirma jungkook- tengo que irme.
El se fue en su auto a esperar a Lisa en la escuela, porque el necesitaba explicaciones, y pensar que hará con todo eso....
Lisa
Llegué a la escuela, y cuando estaba yendo hacia dentro, alguien se paró en frente mio... era jungkook.
Lisa necesitamos hablar- dice el-
Ella estaba muy nerviosa, que no sabia que hacer en ese momento.
Tragame tierra.
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook