Solo Aguanta

1K 69 9
                                    

Lisa

Mi hijo en cualquier momento puede nacer lo cual me preocupa, espero que jungkook pueda encontrarme, mientras que yo estaba echada en mi habitación, jhope entra.

Hola lisa- dice - ¿quieres que jungkook te encuentre no?

Es lo que mas quiero- digo- quiero salir de aquí

Mira- serio - yo te puedo ayudar a escapar pero necesito que aguantes unas horas

Hare todo lo que me pidas, con tal de irme de aquí

Bueno - me dice y sin mas se va

Jungkook
Estaba punto de descubrir quien secuestro a mi lisa.

Kook - me habla rm- tienes que ver esto

Jungkook miro una imagen donde se ve a suga con lisa afuera de una casa

Suga la tiene- digo- necesito que me ayuden a encontrar esa casa

Lo haremos-afirman -

Jungkook ya sabía quién la tenía, sólo le faltaba ir hacia ella.

Lisa

Estoy sentada en el piso, sin saber que hacer, esperando a jhope, no podía mas aquí adentro.....

Hola lisa- dice suga mientras camin hacia mi- pronto ese bebé nacerá y estarás muerta, bueno aunque estuve pensando en matarlos a los dos, así jungkook jamás te verá o matar a ese bebé y hacerte mía por mucho tiempo. Tu eliges.

Pronto jungkook me encontrará! - grito- se que lo veré de nuevo.

No, no lo creo- serio - bueno lisa tengo que irme, iré a ver como andan las cosas por allá.

Ella estaba tan desesperada por salir, y correr a los brazos de jungkook, su bebé nacería en cualquier momento, y su peor miedo era que suga matara a su hijo o a los dos, pero más le preocupa la vida de su hijo que peligraba.

Jungkook

Suga tenía a mi lisa, tengo que ir por ella cueste lo que cueste, no quiero perder a los dos, ellos son mi futuro y mi vida entera.

Kook - me habla suga- ¿pudiste encontrar a lisa?

Claro que no imbecil pero pronto lo haré.

No, aun no- afirmó y me voy

Necesito encontrarla ya. Hasta que jhope viene hacia mí.

Kook- me dice serio- se donde esta.

Lisa

Estaba esperando a jhope pero nunca llegaba y eso me desesperaba mucho.

Hasta que vio que estaba mojada por abajo, eso apuntaba a que rompió fuentes.

No, no hijo mío, no es momento.... Ahhhh!!! Duele horribleeee!!!!!!!!

Lisa escucho a suga entrar, lo cual le desesperaba mas y mas, ya que su hijo iba a nacer, le preocupada lo que él podría hacerle.

Suga

Estaba entrando a la casa, hasta que escucho a lisa gritar... Entro a ver que estaba pasando, y era lo que me esperaba, iba a nacer, lo cual me ponía contengo y ansioso, decidí matar a su hijo, y así hacerla mía.

Vaya vaya - le digo- pronto serás mamá solo por unos minutos.

No, no porfavor!! - desesperada- no lo lastimes, haré lo que tu quieras pero porfavor no! - sollozando

Lo único que quiero es que seas mía y matar a ese bebe- enojado- así que esperare a que nazca-

Jungkook

Jhope me estaba llevando hacia lisa, lo cual me ponía muy ansioso y desesperado, y se que está bien, jhope me contó todo, hasta como estaba ella, me dijo que tenía más de 7 meses, y que mi hijo en cualquier momento iba a nacer, y eso me ponía más ansioso.

Llegamos- dice y bajamos- jungkook yo entraré primero, y tu entraras luego, necesito entretener a suga y así entras por ella, pero primero necesito ver como están las cosas adentro.

Jhope

Estaba entrando a la casa, y lo primero que escucho es oír gritar a lisa de dolor.

Hola-saludo a suga-¿ que esta pasando?

Esta de parto- dice tranquilo- ve a sacar a ese bebe y me llamas.

Jungkook

Jhope no salía, así que no me quedó de otra entrar.

Hola suga- digo- ¿donde esta mi mujer?

Hola, no deberías estar aquí- dice - tu mujer esta de parto.

¡¿Que!? - grito enojado- ¿donde esta?!!

No te lo diré. - afirma-

Jhope sale de donde lisa y agarra a suga a golpes.

Entra jungkook!!! Entra!! - me grita-

El solo entra y ahí esta.





Últimos capítulos.......

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora