Lisa
Ya iba a volver a casa, pero esta vez jungkook vivirá conmigo y nuestro hijo, estoy tan feliz, de volver a estar con ellos..Lis- me habla Jungkook- esta despierto
Se refiere al bebé..
Mira sus ojos- le digo- tiene tus ojos kook
Es perfecto- me besa-
Hasta que empieza a llorar....
Debe tener hambre- digo- lo amamantare, ¿me lo pasas?
Se lo pasa a lisa..
Jungkook
Verla, tan solo verla, me ponía tan feliz, tengo a la mujer que amo, a mi hijo, mi mujer lo está amamantando, se veía tan hermosa, hasta que me puse a pensar como sería casarnos, tener nuestra propia familia, aunque ya tenia una, y eso me ponía tan feliz...
Lisa, ¿y si nos casaramos? - le lanzo la pregunta
Se sonroja...
Eee jungkook - nerviosa - tengo que ir al baño...
Lisa
Claro que me encantaría, pero somos jóvenes aún, se que tenemos un hijo pero a decir verdad tengo miedo eso del matrimonio....
Un día después...
Hoy iba a mudarme con jungkook, a nuestro propio hogar, como una familia, lo cual me ponía contenta, ya que viviríamos juntos...
Lis- me saca jungkook de mis pensamientos- ¿podemos ir a un comer el día domingo con todos?
Claro que sí, kook- respondo- bueno, ¿a que hora estaremos en la casa?
Dijeron a las 2:00 pm, que ya estaría lista, así que iré a empacar algunas cosas, mientras que tu cuidas a nuestro hijo- dice y me da un beso - no tardaré, las chicas vendrán hoy día a ayudarte con el bebe, no deben tardar, adiós, te amo.
Yo también- le doy un beso- nos vemos luego.
Jungkook
Todas las cosas están empacadas, solo invente una excusa para ir a planear la sorpresa que le tengo a lisa el domingo.
Lisa
Las chicas llegaron.
Hola lisa!! - dice jisoo- ya te extrañamos
Me abrazan...
¿Como esta mi sobrino? - pregunta rose- es tan hermoso.
Esta bien, come bien, es muy tranquilo- digo - chicas....
¿Si? - dicen-
Voy a mudarme con Jungkook- suelto - viviré con el desde hoy día.
Awww como una familia- dice jennie- van a parecer una pareja casada.
De nuevo con el matrimonio...
Lisa, ¿no piensas enserio en casarte con jungkook? - pregunta jennie
Miren, les diré la verdad- nerviosa- en realidad me encantaría casarme con el, pero tengo miedo.
¿A QUE!? - pregunta rose- el matrimonio es algo hermoso, además ustedes ya tienen un hijo, y se mudaran juntos, parecen una pareja casada..
Si, Lisa, piénsalo bien, casarte con el, vivir una nueva vida- dice jisoo-
Jungkook
Luego de terminar con la sorpresa, estoy yendo a recoger a lisa, para llevarla a nuestro propio hogar, y estoy muy emocionado, la casa es hermosa, una casa de ensueño....
Llega a recogerla...
Hola chicas- les saludo- ¿lisa estas lista?
Si, vamos- mientras que carga a su hijo- chicas nos veremos mas tarde, cuando lleguemos las llamaré.
Esta bien lisa- dicen y cada una me abraza- nos vemos.
Bueno, vamos- me dice y vamos al auto-
Estoy emocionada- digo - vivir juntos, como una familia.
Lo sé, te amo lisa, y mucho- me da un tierno beso- pronto verás nuestro hogar..
Hasta que llegaron....
¿Que te parece?- me pregunta-
Es hermosa- asombrada- nuestra nueva vida, jungkook no sabes cuando te amo.
Yo también, y no me Cansaré de decirlo- me besa- seremos felices ahora en adelante.
¿Que creen que sea la sorpresa de jungkook?
Comenta y vota💌💋
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook