Jungkook
Me empece a preocupar por lisa ya que ella, no aparecio en el resto del dia, nadie la vio, es como si ella hubiera desaparecido del mundo, lo cual ella no haria eso nunca, esta esperando un hijo mio, y eso me preocupa, mi hijo, no puedo ni imaginarme si algo malo les hubiera pasado, estoy en una deseperacion, no puedo vivir sin ella ni mi hijo...
Jungkook- habla Rosé- ¿Y si hablas con la policia?
No, no le- digo- si ella no aparece mañana por la mañana, entonces llamaremos a la policia.
Todos estaban preocupados por lisa, nadie sabia donde se habia ido o que le habria pasado lo cual pone en riesgo su vida y no solo la de ella...
Lisa
Despierto con un dolor de cabeza, con raspaduras y moretones, trato de recordar que es lo que paso, esta mañana, lo cual se me viene una imagen, y es que estaba con suga en auto, trato de averiguar en donde estoy, porque este cuarto solo hay una ventana en una esquina, me pongo de pie con un dolor en mi espalda, y empiezo a buscar una salida.... no la hay, estoy encerrada sin nada de comida, con mi hijo que apenas esta creciendo, estoy preocupada por mi hijo y desesperada por irme de aqui lo mas pronto posible....
Lisa escucha unas voces conocidas, eran suga y jhope
No puedo creerlo, ellos me secuestraron.
Empiezan a abrir la puerta y la ven despierta a lisa
Hola lisa- saluda jhope- ¿Como estas?
¿Estas lista para ser mia?- pregunta suga- cuando nazca ese bebe, los matare a los dos
¿Que?- pregunto- ¿Hablas enserio?!
Yo no quiero a los bebes, pero puedo hacer lo que quiera con el- dice- yo lo unico que quiero es disfrutar mientras pueda y tu estes viva..
¡Estas loco, imbecil, yo jamas sere tuya!- le grito- eres una basura.
Eres una maldita- me da una bofetada que me tira al piso- tu seras mia y ese hijo estara muerto cuando nazca.
Sin mas que decir, se va.. y ella se pone a llorar y a lamentarse...
No puedo creerlo, estoy secuestrada y suga quiere matar a mi hijo, pero yo no dejare que lo haga, porque se que jungkook me encontrara, y vendra por mi, tengo esperanza, hijo mio aguanta por favor, en estos momentos eres lo unico que tengo.
ESTÁS LEYENDO
¿Contesto? «Lizkook»
RomanceElla no cree en el amor.... El es el popular ¿Contestaran a la llamada del amor? #lizkook