Algo que Cambiara mi vida

1.5K 101 20
                                    

Lisa

Ya habia pasado 4 semanas despues de lo que paso con bambam, el ha intentado comunicarse conmigo pero yo lo he ignorado, la verdad estoy empezando a dejar de pensar en el y centrarme en mi hijo(a), falta una semana para saber que es, ya mi pancita se esta empezando a notar.

Lisa estaba bajando a la cocina para desayunar, luego irse a sus clases, ya que iba a llegar algo tarde, ella decidio tomar el autobus, y no molestar a las chicas, ya que a ella no le gustaba ser una carga para sus amigas, porque ellas se preocupaban mucho por lisa, y eso era porque la apreciaban mucho.

Ya estoy llegando a la escuela, y estoy muy nerviosa ya que mi pancita se esta empezando a notar y tengo mucho miedo.

Cuando atravese la puerta, todo parecia normal. Nadie me miraba, y estaba como siempre "ser la invincible". Asi que decidi ir a buscar a las chicas para entrar a clases.

Hola chicas- lo primero que hacen es mirame la panza ya que se estaba empezando a notar- ¿Que me ven?

No, nada lis- dicen- entremos a clases.

La clase iba terminando y lisa y las chicas iban a ir a almorzar al comedor.

Jennie- dice lisa- ¿Has pensando en que haras con Jungkook?

No lo se chicas- dudosa- la verdad aun no me atrevo a decir nada.

Bueno, cuando estes lista- dice jisoo- igual puedes contar con nosotras para lo que sea.

Gracias jisoo- la abraza- te quiero...

A medida que iban almorzando iban charlando sobre su futuro de cada una y de su amistad.

Jungkook

Estaba almorzando en el comedor con los chicos y ellos no dejaban de hablar de las chicas de la escuela algo normal de ellos.

Kook- dice v- ¿no piensas tener novia aun?mira que yo ya lo estoy pensando bien.

No lo se V, en este momento no estoy interesado en nadie- afirma segun el- Bueno no se.

Mira, hay muchas chicas lindas en esta escuela y estan muy buenas, deberias considerarlo kook- dice Rm- como las amigas de lalisa manoban incluyendola a ella.

Callate mejor- dice jungkook- no hablemos de esto, ¿saben? Mejor me ire.

El se levanto de la mesa, y se fue caminando por el pasillo mientras iba pensando en alguien, y ese alguien era Lalisa manoban.

Lisa

Queria hablar con las chicas acerca de la ecografia y la revelacion del sexo.

Chicas- dice lisa- la revelacion es de aqui a una semana.

Ay siii!!!- grita Rosé- ya quiero saber si es niño o niña!!

Shhhh- dice jennie- Rosé te van a escuchar.

Jungkook

Mientras iba caminando, encontre a lisa y a sus amigas, asi que empece a acercar a escuchar su charla, lo cual fue muy raro, porque senti un impulso para saber de su conversacion.

Lisa

Chicas, me siento muy mal por mi hijo(a)- triste- tengo miedo de que se entere que su padre es jungkook, ya que el no es un buen tipo.

Cuando jungkook escucho "su padre es jungkook" quedo estrupefacto,no sabia como reaccionar a tal cosa, lo cual no dejo de pensar en que iba a ser padre.

Jungkook

No lo puedo creer, voy a ser padre, algo que cambiara mi vida para siempre.

¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora