Desilucion

1.4K 100 32
                                    

Lisa

Creo que hablare con bambam, porque la verdad me esta empezando preocupar del porque no me llama ni me habla, yo la verdad a el quiero... sera mejor que hablemos otro dia,porque hoy dia las chicas y yo saldremos a caminar y a cenar.

Lisa estaba muy preocupada porque bambam no la buscaba, hace dias que el esta asi extraño y eso es algo que esta por verse....

Bueno mejor llamare a las chicas en donde nos veremos o si alguien pasara por mi...

Llamada📞

Jennie, ¿En donde nos veremos?

Hola lisa, te mandare la direccion en unos
Momentos, ahh lis me olvidaba que Rosé
Ira a recogerte.

Okay, adios.

Cuelga.

Bueno ire saliendo para ir a comer con las chicas.

Lisa y Rosé fueron al lugar donde debian encontarse cuando... lisa ve una silueta familiar, era bambam. Era el y otra chica, lisa no podia creer lo que estaba viendo.

Lis, ¿Ese no es bambam?- pregunta Rosé- no puedo creer lo que estoy viendo..

Lo voy a matar- asegura jennie- lisa

Ella en ese momento estaba destrozada, tambien sintio como es cuando te rompen el corazon, estaba estrupefacta, no sabia como reaccionar.

Lisa- jisoo preocupada- ¿Estas bien? Te veo palida y eso no es bueno para el bebe.

Bambam y esa chica que no conocia estaban dandonde unos tiernos besos, y lisa aun no sabia que hacer o decir.

Ire- asegura lisa-

Ella iba caminando hacia el...

Lisa- reacciona bambam- ¿Que haces aqui?

¿Como que hago aqui? No ves que yo estaba mirandote como te comias a besos con ella!!

Lis, no es lo que crees- dice el- mira, yo te amo.

No bam- furiosa- tu nunca me amaste, si me amaras no estuvieras haciendo esto.

No, te lo explicare- nervioso- mira lis..

No bambam, todo acaba aqui- llorando- Adios.

Se iba alejando, y bambam gritaba su nombre, Pero ya era tarde, ya la habia perdido.


¿Contesto? «Lizkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora