Hoy era la joda de Mateo y Maxi, y yo estaba lista para que mis amigas me pasen a buscar, escucho el bocinazo y salgo.
En la esquina estaban los "capos" del barrio, y siempre que pasaba me gritaban cosas o algo un par de veces fumé con uno de ellos—el más recatado— y siempre quisieron cojer conmigo pero yo no les daba bola, solo compartia porro y nada más aunque ellos se daban con lo que venia. Al salir escucho sus gritos y les sonrio, no eramos mejores amigos pero les tenia algo de miedo asi que mejor llevarse bien que mal.
—Estan re perras amigas—digo al entrar al auto
—Vos tambien amiga, hagamos unas fotos
Nos hacemos fotos antes de arrancar ya que manejaba Blanca porque era mayor de edad.
Al llegar a la casa de Maxi se escucha musica fuerte, al entrar el olor a porro inundó mis fosas nasales. Saludamos a algunos conocidos y ellas van con sus chongos y yo parada charlando con unos compañeros.
Ellos me convidan un porro y acepto, era mejor que si queria fumar lo haga ahora y no tome nada antes sino queria quebrar. Terminamos el porro y voy a buscar algo de tomar en la mesa.
—Hey...—escucho a mi lado y veo a wos a mi lado
—Hola, queres?—pregunta y niega
—Despues, como estas?
Tomo un gran trago y hablo
—Con ganas de bailar, vos no?
—Ehh
—Dale vamos a bailarrr
Justo suena "pienso en ti" de las Culisueltas, amaba.
—Temoooon—wos solo rie
—Andá a bailar vos yo despues voy
Alzo los hombros y voy hasta donde estaba el tumulto de gente, bailo hasta encontrarme con mis amigas que hay nos sacamos perreando.
—Voy a buscar agua, me estoy muriendo—digo y Eli me asiente
Voy hasta la cocina y abro la heladera para ver si tenia agua por suerte sí. Cuando la estoy por agarrar una mano pasa delante de mi cara y roba la ultima botella que era para mí.
—Eu no, que haces?—me giro y veo a Mateo sonriendo
Tan feliz iba a estar el boludito todo el tiempo?
—Me das la botella, tengo sed
—Te la doy si me das un bessso
—No
—Entonces toda para mi
Me acerco para sacar la botella de la mano, pero alza su mano y la tira en un estante que ninguno de los dos podia llegar, lo miro mal.
—Sos un pelotudo—inconcientemente me acerco más a él.
Nos separaban milimetros, nuestras bocas parecian pedir a gritos que las juntemos, el morocho me mira y yo a él. Capaz el pedo que teniamos encima hace que juntemos nuestros labios en un beso, beso que se vuelve cada vez más intenso.
Mateo pone sus manos en mi cintura descubierta por mi camista-top, y una de ellas mientras nos besamos baja a mi culo, yo suspiro mentalmente. Mis manos van hacia su cabeza donde termina el pelo y comienza el cuello, comienzo a hacerle caricias.
Nos besamos por unos segundos más hasta que nos separamos para tomar aire, no abrí mis ojos hasta unos segundos y veo que Mateo seguia con los ojos cerrados, suspiro.
No estaba muy conciente de lo que hacia pero presentia en mi estomago que esto me iba a traer concecuencias o era la cagadera de tomar tanto alcohol, uno nunca sabe.
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanfictionQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.