04

2.6K 156 32
                                    

suspiro cuando mamá me habla de todas las precauciones que tenia que tener, como si nunca hubiese ido sola hasta la plata, bueno igual eso ella no lo sabia.

—voy a estar bien mamá, basta ademas va a estar pedro.

—ya sé luana pero igual te cuidas

—lo sé, chau ma

—chau bebita

me subo al auto junto a los palacios y vamos hasta la terminal de micros, ahí iban a estar todos. la verdad me ponia nerviosa y me sentia fuera de lugar estando ahí, todos pibes y encima mucho mas grandes que yo.

llegamos y de lejos vemos a la gran mayoria de los raperos parados esperando a subir al micro. mateo y pedro saludan a algunos y mateo me presenta en general.

—ella es mi novia luana—todos me saludan y me sonrien

saludo a cada uno y me dicen sus nombres y sus aka. estuvimos media hora esperando que lleguen todos hasta tecnicos y finalmente subimos.

con mateo nos sentamos y al lado nuestro se sientan papo y replik, por suerte con papo ya nos conociamos y tuvimos un toque mas de confianza.

—el manu es copado pero es medio timido—me susurra mateo

—y no lo culpo

por suerte manuel se prendió en la charla que teniamos los tres, antes de llegar se pusieron a joder y hablar entre todos.

—cachita hoy te hago chachas en la colita—le grita papo a cacha

—el gordo forro se piensa que me gana

y asi jodian entre ellos, la verdad que eran copados. al momento de llegar al hotel pago por mi reservacion, no iba a dejar que mateo pague, no me lo iba a perdonar nunca a mi misma. lo primero que hicieron luego de instalarse en el hotel bajaron todos a comer y no me iba a negar ya que me estaba cagando de hambre.

—como es eso que pagaste vos la reservación?

—ah si, no queria que lo pagues vos.

—pero vamos a dormir juntos

—y?

—no me gusta que me paguen las cosas, no me hace sentir bien conmigo misma

—ya se pero igual, yo te invité yo te pago.—niego

—no es necesario con verte ya me es suficiente

—ay los nenes enamorados—aparece papo—vamos a comer dale

—pará gordo no ves que tenemos que esperar a los demas

—papo acabas de comerte unas papas fritas—aparece manuel

—y vos te pensas que este cuerpito sobrevive con una simple bolsa de papas? ja, no.

—ya sabemos que no

—y si vamos caminando y los esperamos por ahi?—propongo

—me parece buena idea, me cae mejor que vos truenito.

—a vos te cae bien cualquiera que te apoye con la comida

—callate y vamos—digo

—corrrta—habla papo

(...)

despues de almorzar los chicos fueron a prepararse a donde seria el evento, yo por mi parte fui al hotel, despues una hora antes al evento.

en el hotel llamo a mi mamá ya que estaba preocupada porque no le habia respondido el mensaje, le conté que llegamos bien y toda esa boludes. ella me contó que hoy mi hermano se habia decido a mudarse con su novia definitivamente, y que iban a alquilar un departamento. 

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora