●16●

4.4K 257 9
                                    

Mateo❤

Que raro que nos haya dejado darlo más tarde a la presentación.

A mi no, sos su favorito

Era de esperarse soy el favorito de todos

Uy papi ese egoo

Dijiste "papi"?

No me jodas mateo

Me imagino tu carita y quiero llenarte de...

Es lo ultimo que leo cuando siento que me sacan el celular de la mano, miro y era la profesora de literatura.

-Eh profe, que hace?

-Le estoy hablando para que responda y no responde, todo el dia con el celular Martinez. Bastante que los dejé presentarse en otra fecha.

-Pero...

-Acaso quiere que lea los mensajitos que se mandaba con Mateo Palacios?-se escucha un "oa" de parte de los boludos de mis compañeros

-No tiene el derecho a meterse en mi privacidad, o acaso quiere que agarre su celular y lea los mensajes que se manda con su marido?

-A dirección-dice esta y abre la puerta

Me levanto y giro los ojos, bueno creo que la cagué solo un poco.

Al llegar a dirección estaba mi preceptora y me mira.

-Que pasó, Luana?

-Martinez estaba con el celular y cuando se lo saqué me falto el respeto.

-No es asi! Admito que estaba con el celular pero ella queria leer mis mensajes, en conclución, meterse en mi privacidad cosa que ningun directivo o profesor debe hacer sin mi concentimiento o de algun familiar.

-Y cual fue la parte que le faltó el respeto?

-Ninguna prece, yo solo le hice ver que si a la profe Mariana-la señalo-le gustaria que yo agarre su celular y lea los mensajes con su marido. En ningun momento le falté el respeto, creo que tiene un mal concepto del respeto.

-Bueno creo que esto solo fue un mal entendido, Luana en las clases no se permite el celular y lo sabes. Ahora volvé a clases y esto termina acá-asiento

-Esta bien, gracias prece.-esta me da mi celular

Salgo de la dirección y mi profesora se queda hablando.

-No puede ser que Martinez se comporte asi y vos la cubras, es una falta de respeto hacia mi persona-pego mi oreja para escuchar

-No es una falta de respeto, ella no usó ningun tono despectivo ni tampoco te insultó, solo te hizo ver que estaba mal como estabas actuando, por favor Mariela somos grandes.

-No puedo creer que defiendas tanto a estos chicos-escuchos sus pasos acercarse a la puerta y corro hacia las escaleras para subir a mi aula.

-Atr chichiss-le digo a mis amigas y asienten

Mateo

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora