Epilogo

3.5K 200 26
                                    

Mis piernas temblaban, mis manos transpiraban. El sudor de mi nuca y de mi frente hacia que me ponga más nerviosa todavia.

—No Mateo no puedo, me quiero bajar

—Luana dale no seas cagona

—Justamente vos me decis cagona, que no te quisiste tirar de la tirolesa a un metro del piso?

—Si no miras para abajo no pasa nada, dale mirame.

—No puedo te dijee

—Dale boluda—este agarra mi cara y me hace mirarlo

Sus piel estaba con poco color debido al frio que hacia acá arriba.

Donde estabamos? En bariloche, en nuestro merecido viaje de egresados. Ahora nos encontrabamos en la aerosilla donde se podia ver todas las montañas y demás, muy lindo todo si no tenias vertigo como yo.

Los ojitos de Mateo me miraban con intensidad, con ternura eso me hace sonreir. Los rulitos que tanto me gustaban estaban tapados por un gorro de lana, sus labios estaban secos.

—Sabes una cosa?—susurro y aprieto sus manos ya que me daba miedo todavia la altura.

—Que?—se acerca cada vez más

—Quiero algo

—Que es eso que queres?

Me acerco a su boca con los ojos cerrados y rozo sus labios.

—Un pancho

—Comete este

—Sos un boludo

—Y asi me amas

—Quien te mintió asi?

—Ah no me amas?

No contesto y sonrio para luego comenzar a besarlo. Luego de unos minutos me separo.

—No te amo—hago una pausa en la que él me mira atento a los ojos—Te re amo.

—Yo te amo a vos

Así estuvimos casi todo el tiempo en la aerosilla y yo tratando de no mirarlo, él lo mas pancho sacandonos fotos mientras yo estaba re cagada de miedo.

Una vez en el hotel, nos estabamos preparando para ir a Genux uno de los boliche de Bariloche. Noche de blanco.

—Dale boluda que nos va a dejar el micro.—grito por ensima vez a Blanca

Estabamos mis tres amigas listas solo faltaba ella.

Ah si Blanca apesar de estar en otro colegio vino con nosotros al viaje de egresados. Miro mi celular, faltaban dos minutos para la hora de que el micro salga y ya se escuchaba a todos abajo haciendo quilombo esperando para irse.

Escucho unos golpes en la puerta y al abrirla veo a Mateo, estaba ahí paradito con una camisa blanca, un jean negro y zapatillas blancas. Daba mas ternura que otra cosa por eso sonrio y lo beso.

—Chau putas voy abajo—grito

No espero su contestacion y salgo rapido con Mateo atras mio.

—Ya es tarde amor

—Lo sé pero estabamos esperando a Blanca

Al bajar por las escaleras vemos a un grupo de pibitas—teniamos la misma edad pero le iba a decir pibitas ahre—acercarse a mi y Mateo. Claramente no se acercaban por mi sino por Mateo.

—Trueno, hoy dormis solo?

—En nuestra habitación vamos a hacer una joda, venis?

—En la nuestra es algo más privado, venite dale.

Yo solo rio, no las culpaba pero creo que era algo obvio que estemos los dos de la mano y Mateo tenga labial rojo por toda su boca. Mateo me mira con cara de horrorizado y largo una carcajada.

Estas me miran confusa y ya estaba tentada.

Justo cuando iba a contestar Mateo el coordinador nos interrumpe diciendonos que vayamos subiendo al micro con nuestro curso correspondiente. Por suerte mis amigas llegaron a tiempo y subieron apuradas al micro.

Mientras ibamos para el boliche lo unico que haciamos era cantar y boludear.

Al llegar la pasamos genial, en un momento mientras bailaba con mis amigas y compañeras de curso siento que me agarran y me llevan a un lugar contra la pared. Veo a Mateo sonreir.

—No te parece algo psicopata secuestrarme asi?

—Secuestrarte?

—Sí—pongo mis brazos alrededor de su cuello

—Si queres te puedo secuestrar bien

—Ah si? y como seria eso?

Este no hace más nada que sonreir de costado. Un dia de estos si seguia sonriendo así me iba a matar de un paro conchal. Este me besa desesperadamente y le sigo el beso.

—Okey creo que hoy no cerramos boliche—digo agitada

Ambos salimos eso de las cinco de la mañana junto a otros chicos que iban para el hotel pero Mateo más vivo—palabras suyas no mias—pide un taxi.

Al llegar al hotel pasamos por la cocina donde a cualquier hora podias pedir comida y te daban, nosotros nos pedimos una hamburguesa para cada uno. Al terminar subimos a la habitación, pero antes de entrar este me acorrala contra una pared.

—Te poseyó Christian Grey a vos?

—Algo asi

Sonrio y ahora soy yo la que lo acorrala a él.

—Deberiamos entrar, no vaya a ser cosa de que demos un show no apto para menores de edad.—murmura

—Me parece genial, señor Grey.

Ambos reimos y este hace que me suba a su cintura para finalmente entrar a la habitación.

Ambos reimos y este hace que me suba a su cintura para finalmente entrar a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi pasamos la noche, los dos juntos. Lo miro dormir, tiene el pecho desnudo, sus ojitos estan cerrados y sus pestañas parecen arqueadas.

Sonrio al verlo, quien lo diria no?

Mateo y Luana dos personas que se odiaban, que siempre peleaban y no se podian ni ver por el simple hecho de ser rivales en el futbol.

—Que pasa que me miras tanto? Acaso te gusto?

—Puaj, no ni en pedo. Como me va a gustar un bostero muerto en Madrid?

—Muerto en Madrid decis? Yo jamas estaria con una gallina descendida.

—Ah no? bueno entonces me voy—hago el amague de irme

—Mentira vení acá—me atrae hacia él y me hace chocar con su pecho

—Que pasa?

—Pasa que te amo gallina descendida—sonrio

—Yo tambien te amo muerto en Madrid

***

buen dia ndeaa le aviso que ya esta en transcurso la segunda temporada ahre y capaaaaz que dentro de poquito tienen el capitulo 1.

perdon como siempre si hay errores de ortografia y gracias por apoyar mi novela❤

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora