nerviosa camino hacia la primera clase de orientación de la facultad, se que aún estaba en el colegio pero si querias ir haciendo como el ingreso tenias que hacerlas en estas fechas.
al entrar me siento en una de las sillas, la clase empieza pero la verdad que no entendia mucho. pasó las dos horas habia entendido, pero no me llamaba la atención, algo enojada conmigo misma salgo de ahí.
mientras me puteaba internamente por no saber que hacer choco con alguien.
—ay perdón—hablo al chico que habia chocado—enserio perdón.
—no pasa nada—sonrie y asiento mientras empiezo a caminar pero su voz me detiene—estudias el profesorado de quimica?
—sí o bueno eso queria empezar
—querias?
—si, la verdad es que no me esta convenciendo mucho esto de enseñar y mucho menos la materia quimica—asiente
—te entiendo—ambos empezamos a caminar—yo cuando vine a hacer mi ingreso no estaba muy seguro de lo que iba a estudiar pero al final decidí cambiar
—decis que tengo que cambiar de carrera?
—yo diria que hagas lo que vos sientas—asiento—ademas que no solo estudio eso sino que bailo
—eso es genial
—deberias probar con cosas nuevas, como la danza.
—yo...no podria
—y por qué no?
—no se bailar ademas de que seguro estudias desde chiquito y yo no...
—y que importa? mirá te paso el nombre de mi academia y mi numero, cuando quieras te pasas.
—bueno esta bien—sonrio—ah soy luana
—yo soy martin
—un gusto—ambos decimos a la vez y nos reimos
—tengo que irme—hablo cuando veo mi celular sonar
—si claro yo tambien, nos vemos.
al llegar al lugar pautado con mateo lo veo sentado en una de las sillas.
—hola amor
—hola, todo bien? te fue bien?
—una mierda todo, no entendí una chota.
—siempre se puede cambiar de carrera y venirte para el trap
—muy buena idea le voy a pedir ayuda a valentin
—muy graciosa
ambos pedimos para comer mientras me cuenta que tenia que ir a grabar un nuevo video.
asi que luego de eso lo acompaño a grabar, por suerte era sabado. al llegar al lugar veo que habia mucha gente y cuando digo mucha era MUCHA, y todo por este pendejo.
pendejo que chupa exelentemente bien la concha suena la voz de mateo diciendo eso y sonrio
—luana?—escucho que me llaman por mi nombre sacandome de mis pensamientos
esa voz la conocia, aunque me di vuelta y no vi a nadie.
—luana!—finalmente encuentro al dueño de la voz
—que haces acá?
—ni un "hola amorcito"?
—en tus sueños boludo
—tenes mi cadenita?—aparece mateo y asiento a su pregunta y se la doy—se conocen?
—eh si, ibamos a piano juntos, eramos amigos.—miento y bruno se da cuenta de eso por lo que sonrie
—si...amigos—sonrie y mateo asiente
—necesitamos a trueno en cinco—un productor aparece
—deseame suerte—me habla a mi
—no la necesitas—lo beso—sos magnifico igual
—podes ir por allá si queres—me señala unos sillones que se podia ver bien desde ahí
—bueno, solo espero que no sea como la salamandra.
—no cometeria el mismo error dos veces.—sonrio y lo dejo ir
bruno miraba la escena con una sonrisa algo cinica para mi gusto.
—que?—lo miro mal
—nada, se ve que no le contaste de mi
—problema mio
—si...—sonrie y se acerca a mi oido—problema tuyo.
lo empujo y me voy a sentar donde me dijo mateo, estaba enojada y con calor.
pendejo de mierda pienso
¿que mierda hacia acá? supongo que trabajando pero ¿justo acá?
saco mis pensamientos de mi mente para concentrarme en lo que mateo hacia, era una estupida me habia perdido el principio de la canción. no se como iba a aguantar las proximas horas acá con las miraditas que me tiraba bruno, era odioso.
esperaba terminar e irme a casa, no soportaba más a este boludo y esperaba no verlo nunca más.
***
perdón se que dije que iba a subir dos capitulos pero la joda me aclamaba y bueno ahre, espero que hayan pasado un lindo principio de año y les deseo lo mejor para este nuevo. y que sea un mejor año para mi y para todos ustedes (que no se parezca nada al 2019)en fin felices fiestas y nos leemos prontito.
aclaración: apartir de ahora voy a escribir sin mayusculas como en pretends;wos (y si no la leyeron LEANLA ahre)
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanfictionQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.