●09●

7.4K 380 66
                                    

Mateo

Estaba tan arrepentido por lo que le habia dicho a Luana, ni siquiera sabia porque le dije eso.

Estaba celoso? No lo sabia, capaz que wos tenian razon cuando hablamos, capaz que me gustaba Luana y hacia cosas boludas para estar cerca de ella.

Pero cuando la vi irse con Valentin me agarró algo que no podia explicar.

Pero todavia recuerdo la charla que tuve con Valentin el otro dia.

》—Te gusta Luana?

—No.

—Y entonces porque te la chapaste?

—Estaba en pedo

—Yo estuve toda la noche con vos y no tomaste nada

—Pero...

—Te puedo decir algo?—asiento—Yo soy muy observador y yo te puedo decir una sola cosa, no la pierdas por tus inseguridades. Mateo ya no sos el nenito de catorce años que todos critican, hay gente que te ama y gente que te odia pero asi es la vida, cresiste cambiaste y se que vas a tener inseguridades como todos las tenemos pero no pierdas a alguien que amas por no saber que hacer o si podes salir herido y quedar en ridiculo.

—Pero ella me odia

—Te aseguro que lo ultimo que hace ella es odiarte. 《

Y si enserio ella no me odiaba y gustaba de mi?

Tenia que arrepentirme de lo que habia hecho, posta que me sentia re mal con esto, lo menos que queria es que Luana se sintiriera mal.

Me pasé toda la mañana tratando de hablar con Luana pero lo unico que hacia era estar ignorandome pero no lo iba a dejar así.

Tres y media me encontraba en la puerta de su casa, sabia que ella se encontraba sola a esa hora ya que su mamá iba a trabajar y su hermano tambien, de su papá no sabia nada ultimamente y eso era raro pero no le tomé importancia, debia lograr que Luana me escuchara.

Golpeo la puerta y la castaña me abre con los ojos hinchados, al parecer estaba llorando y ser el causante de eso hacia que me sienta mal.

—Que haces acá?

—Quiero hablar con vos, por favor.

—Vos y yo no tenemos nada de que hablar, ya dejaste bien en claro que soy un estorbo para vos.

—No es así, yo posta quiero pedirte perdon porque me siento re mal con lo que te dije y...—ella me interrumpe

—Que lastima que ya lo dijiste no?—ella hace el amague de cerrar la puerta pero soy más rapido y me interpongo.— Salí Mateo o te voy a aplastar

—No me importa, quiero que me escuches Luana por favor.

Nunca habia rogado tanto a nadie que no sea mi papá para que me comprara alguna golosina.

—Dios me voy a arrepentir de esto, pasá dale.

Ella me deja pasar y se sienta en el sillón.

—Dale hablá no tengo todo el dia.

Suspiro

—No quise decir eso, yo...—otro suspiro—me puse celoso porque fuiste a comer con wos y no conmigo, enserio no se que me pasó o que me pasa pero cada vez que te veo quiero estar con vos, quiero besarte como lo hicimos en la cocina esa noche.—ella miraba atenta a todo

—Lo recordas?—pregunta curiosa

—Obvio que sí, fue uno de los mejores chapes que tuve en mi vida, por no decir el mejor. Posta Luana, me gustas y siempre me gustaba pelearte con Boca y River para que te enojaras y tengas excusa de hablarme o de ver esos cachetes rojos enojados, o tu cara de felicidad cuando nos ganaron la copa y subiste una foto de tu sonrisa con la camiseta a instagram.

Ella no dice nada solo me miraba.

—Enserio te gusto, o solo es cosa de un rato?

—De todas las inseguridades que tengo y tuve en mi vida, vos sos de algo que estoy seguro al cien por ciento, de que me gustas y no hay otra a la que me pueda llegar a gustar.

Esta sonrie.

—Es bueno saberlo.

Que?

—Que?

—Mateo vos me heriste mucho con esto y no se si puedo confiar plenamente en vos, no te voy a contestar a esta declaración ahora pero si en verdad gustas de mí demostramelo.

—Como?

—Esperandome y dandome el tiempo que necesito para perdonarte y volver a confiar en vos, pero por ahora mantengamosnos así, normal.

—Puedo pedirte algo?

—Que?

—Me das un beso?

Esta rie y me da un beso en la comisura de mis labios con ganas de más pero iba a respetar su desición. No era lo que esperaba pero fue más de lo que imaginé y eso de alguna forma me entusiasmaba.

Salgo de su casa contento caminando hacia la mia. En pocas semanas debia ir a la God Level y queria que me pudiese perdonar antes de eso, volver y saber que ella me esperaba era una hermosa sensación.

***

hola genteee como estan?

recomiendeme peliculas xfis

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora