●20●

4.2K 242 53
                                    

Mateo

Luana me habia dicho que podia hablar conmigo, contento me cambio y camino hasta su casa. Una sensacion de nervios corre por mis manos, transpiraban como nunca; Golpeo la puerta y detras de esta se escucha una risa y despues de eso es abierta por Luana. Estaba hermosa una remera que le quedaba muy grande sus pelos estaban todos alborotados tenia unas madias que le quedaban hasta las rodillas y andaba dezcalsa.

Detras suyo aparece el boludo de Fran.

—Que haces acá Mateo?

—Me dijiste que venga—frunzo el ceño

Veo sonreir a Fran y ahí entiendo todo.

—Fuiste vos no? hijo de pu...—me avalanzo a querer pegarle pero el grito de Luana me detiene

—Mateo!—grita—no entiendo por qué estas acá, pero quiero que te vayas.

—Estabas cojiendo con él, no?

—Dios, que mierda te importa? vos y yo no somos nada, no te tengo que dar explicaciones de nada.—remarca la palabra "nada"—Ahora me decis por qué viniste?

—Tu amiguito me mandó este mensaje haciendose pasar por vos—le muestro mi celular y el mensaje

Ella mira y no dice nada.Se saca el remeron que tenia, tenia calor porque estaba enojada y queda en musculosa y short.

Que bien que le quedan las musculosas.

No es momento de ser pajero.

—Andate de mi casa y no vuelvas más, te dí una oportunidad, te dejé que volvamos a ser amigos como antes y la cagas así.—niega frustrada—Y vos Mateo, no quiero verte andá a tu casa.

—Por favor, necesito que me escuches ese video...—me interrumpen

—Vas a escuchar a este que te cuerneó?—el pelotudo habla

—Cerrá el culo vos

—Por lo menos yo la supe valorar como mina, vos no.

—Hipocrita de mierda te haces el aliado, y estas re escrachado.

—BASTA PENDEJOS DE MIERDA—ambos nos callamos inmediatamente por el grito de Luana—Vayanse de mi casa, que parte no entienden? no los quiero en mi vida, chau.

Luana agarra del brazo a Fran y lo saca al lado mio y cierra la puerta con llave.

Ambos nos quedamos parados sin entender mucho ignoro al pelotudo que tengo al lado y camino hasta volver a mi casa, a hundirme en mis penas. Mañana era lunes y tenia que volver al colegio, no queria.

Con mi mejor cara de culo, entro a mi casa y veo a Emi venir hacia a mi contento. Le sonrio como puedo y lo alzo.

—Matuuuu—grita

—Hola genio

—Que te pasa Matu?

—Nada bebé

—Tenes cara triste—me toca la cara

—No pasa nada, vamos a jugar?

—Siii—se baja de mis brazos y sale corriendo

—Andá preparando todo que ahora voy

—Me vas a decir que pasa a mi?—aparece mi viejo

—No pasa nada viejo

—No te hagas el boludo, no soy Emi yo.

—Luana y yo terminamos, bah ella me cortó

—En serio? por qué?

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora