03

2.6K 158 12
                                    

—veni luana quiero hablar con vos—mi mamá me habla desde el sillón

voy toda cagada literalmente

que hice? se habrá enterado de que cojo cada dos dias? ahre como se iba a enterar de eso.

se habrá enterado de que yo rompí los platos de porcelana de su abuela y que con brian los reemplazamos por otros parecidos, la puta madre y si mejor me tiro por la ventana no creo que mateo tenga problema en adoptarme ahre.

—que paso ma?—me siento a su lado

—vos sabes que yo quiero lo mejor para vos—asiento—por eso, quiero pedirte que pienses bien antes de entrar en una carrera que no te gusta. que es lo que siempre amaste?

—cantar—susurro

—y por eso entraste a las clases de piano, no?—asiento—vos sabes que yo te voy a apoyar en todo lo que elijas pero quiero que seas feliz y si es necesario que no vayas a la universidad y te dediques a esto que amas, voy a bancarte en lo que sea.

—gracias mami—la abrazo

tenia que tomar una decicion, yo entendia que todavia faltaba para entrar a la universidad pero quedaban solo un mes para terminar el año y no iba a desaprovechar la oportunidad de buscar algo que me gustara estudiar.

suspiro y le abro a mateo, que venia con un pote de helado y dos porros. rapidamente lo hago pasar y vamos a mi pieza.

—pongo netflix?

—si, voy a buscar unas cucharas.

mientras buscaba las cucharas pensaba si contarle o no a mateo sobre mi futuro. decido no arruinar la noche de peliculas con mateo y abrumarlo con mis problemas.

—todo bien?—pregunta una vez que llegue a la pieza

—si todo bien, pone play.

—okey

los dos empezamos a comer el helado y a mirar la pelicula, bueno mejor dicho él miraba la pelicula mientras yo pensaba en que mierda iba a hacer con mi futuro.

escucho silencio y miro

—que paso? por qué la paraste?

—no voy a poner de nuevo hasta que me digas que te pasa

—nada

—luana

me quedo en silencio unos segundos y mis lagrimas caen.

—hey que te pasa? tranquila gorda, sabes que podes contarme lo que sea.

—estoy estresada, tengo miedo de no encontrar la carrera o lo que sea que me guste y tener un futuro de mierda. ojalá fuese como vos que ya sabes lo que queres y tenes las oportunidades para hacerlo.

—luana, tenes diecisiete años recien empieza tu vida no todos tienen en claro lo que quieren en la vida

—pero si que lo tengo claro solo que no se si soy buena

—y que queres?—este alza mi rostro hasta que conectamos nuestras miradas

—cantar—susurro

—enserio?—asiento—y por qué nunca me dijiste que cantabas?

—me da verguenza que me escuchen

—la unica que me escuchó cantar fue mi profesora de piano que tambien era de canto

—amor, sabes que siempre voy a estar para lo que sea y cuando estes lista podes cantar para mi.

—te amo

—y yo a vos, ahora te pido una sola cosa

—que?

—no te estreses y disfrutá la vida

lo abrazo y seguimos mirando la pelicula.

(•••)

era domingo y esto implicaba hacer nada por suerte, el proximo finde mateo tenia que ir con la fms a no sé que provincia, no habia prestado atención a esa parte.

—nop, se fue a trabajar así que estoy sola—hablo con mateo por llamada

—en tres minutos estoy ahi

—rapido para los mandados eh palacios, ahora nos vemos.—corto la llamada y decido sacarme las zapatillas ya que habia vuelto de la plaza con las chicas

escucho la puerta de la entrada abrirse y supongo que es mateo ya que el tenia una copia de la llave, al verlo corro y me subo arriba de él.

—hola amor

—hola chiqui

—la que te cuelga

—y te encanta

—no vamos a negarlo, no?

este se rie y me empieza a besar, vamos hasta mi habitación y se sube arriba mio.

—y si me cantas mientras te chupo la...—lo interrumpo

—mateo! tarado

este solo rie y sigue con lo que estaba haciendo.

despues de un rato de estar ahi acostados decido irme a bañar.

—puedo ir?—no digo nada y solo sonrio

me meto en la ducha y espero por unos minutos mateo entre conmigo pero no lo hace, al parecer no iba a ducharse conmigo.

pongo shampoo en mi cabeza y comienzo a tararear una canción. *poner cancion de multimedia*

i'm bulletproof nothing to lose
fire away, fire away
ricochet, you take your aim
fire away, fire away
you shoot me down but i won't fall, i am titanium...

—cantas hermoso!—aparece mateo asustandome haciendo que pegue un grito

—mateo sos un pelotudo!

—perdón—este rie y entra a la ducha conmigo—pero queria decirtelo.

—te estuve esperando

—no me cambies de tema

—y te gustó?

—cantas hermoso, no deberias esconder tu talento.

—pero es que me da verguenza

—que te parece...—este me acerca más a la lluvia de la ducha y pongo mis brazos al rededor de su cuello—venis a la fms conmigo, es en la plata.

—y para que?

—para que veas como nos movemos arriba del escenario, como nos preparamos antes y esas cosas.

—vos decis? no se, estar metida ahí capaz piensan que no te dejo ir solo a ningun lado y...

—me la re chupan lo que piensen los demas y los chicos no piensan eso son re copados todos.

—bueno esta bien, entonces la plata allá vamos.

***
que onda perris, acabo de subir nuevo cap en pretends asi que vayan a leerlo o lxs cago a tiros y no subo nunca más un capitulo de esta novela ahre lxs re amenazaba.

poorfis voten en esta y en mis otras novelas, se los agradezco siempre.

bueno eso chau

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora