Mi papá tenia razón.El viejo forro sabia que Mateo me iba a usar.
Y los odiaba a ambos.
A Mateo por haberme engañado y a mi papá por tener razón.
Que hice de malo para que me pasaran estas cosas? Hice algo tan malo para que mi vida sea una mierda?
Escucho a mamá irse y suspiro, ahora podia desahogarme sin que me esté preguntando "que te pasa?" no queria hablar con ella, no queria hablar con nadie. Mi celular vibra y en la pantalla aparece una llamada entrante de Mateo, giro los ojos y rechazo la llamada.
—Por que me rechazas la llamada, linda?—aparece Mateo en la puerta de mi habitación
—Que mierda haces acá?
—Que?—se acerca y yo me meto de nuevo bajo mis sabanas
El castaño se sienta a un lado mio y trata de destaparme como no lo consigue empieza a hacerme cosquillas.
—Capo, andate
—Dale Luana que te pasa? no entiendo nada
—Ah no entendes nada?
Me destapo para agarrar mi celular, mientras el miraba atento mis acciones. Cuando encuentro el video se lo muestro.
El video consistia en Mateo chapandose a otra piba despues de la God Level, lo sabia porque fue con la misma ropa en la que habia competido.
Este mira atentamente y pasa una mano por su pelo nerviosamente.
—Andate de mi casa Mateo, no quiero verte más en mi puta vida.
—Pero Luana tenes que escucharme eso...
—No Mateo, no voy a caer en tus mentiras. Quiero que te vayas, si por lo menos tenes un poco de empatia por mi haceme el favor de irte de mi casa. Andate de mi vida.
Este se para, con lagrimas en los ojos y se va.
Suspiro y empiezo a llorar. No podia ser tan forro, creí, confie y me entregué a él en todos los putos sentidos y no me respetó, no me cuidó. Se cagó en mi y en mis sentimientos.
No iba a dejar que me humille, me iba a vengar.
lmartinez
•°
oh honey, revenge will be sweet.
a trueno, wosds3 y 7,943 personas les gusta esto.
Comentarios desactivados
lmartinez vía ig stories
trueno ha respondido a tu historianinguna como vos❤
visto
luana por favor
quiero que me escuches, por favor puedo ir a tu casa?
bueno dale, vení
gracias hermosa en cinco estoy ahí❤
***
Holisss como estan, quien quiere un capitulo narrado por mateo??
Porfis les agradeceria si votan/comentan y gracias a lxs que lo hacen❤
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanfictionQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.