●07●

7.4K 361 24
                                    

—Quiero este trabajo terminado para el lunes que viene!—grita mientras nosostros salimos apurados para irnos

Hoy iba a pasar por mi Valentin ibamos a ir a comer, durante el fin de semana nos hablamos para confirmar esto y no me iba a negar necesitaba aclarar mis ideas sobre Mateo.

—Luana, venis a casa a hacer el trabajo?—pregunta Mateo y niego

Era la primera vez que me hablaba en todo el día, habia estado evitando juntarme con el grupo para que no hablaramos del chape.

Justo llegamos a la puerta y vemos un monton de chicos amontonados en ronda. Mateo me mira raro y yo a él. Ahi se encontraba wos sacandose fotos con fans y sonrio.

—No puedo hoy, capaz que mañana sí, si queres veni a casa.

—Luana!—dice Valentin

—Que haces acá?—pregunta Mateo a su amigo

—Vamos a ir a comer—me señala el de ojos celestes

—Ustedes? Juntos?

—Sip, chau nos vemos.

Agarro a Valentin de la mano y nos vamos practicamente corriendo, no queria pasar mucho tiempo cerca de él, me incomodaba.

Una vez que nos alejamos de la escuela largo el aire que no sabia que estaba conteniendo, wos se rie.

—Incomodo, no?

—Demaciado, no quiero estar sola con él, ruego terminar ya con este trabajo para no ir a más a su casa.

—Se puso celoso

—Que? Naa

—Conozco a trueno desde el quinto, no eramos grandes amigos pero se cuando esta celoso y hoy lo estaba.

Eso me deja pensando, era posta?

—Yo tambien lo conozco desde hace mucho y no es como decis

—Vamos entremos—me dice y entramos al bar

Era el tipico bar de la Boca, ambos nos sentamos y en eso viene la moza.

—Acá les dejo la cartilla para que elijan

—Yo ya tengo mi pedido no sé vos.—me habla Valentin

—Sisi, quiero una hamburguesa de carne.

—Lo mismo que ella

—Buenisimo en unos minutos se las traigo.

Ella se va y wos se estira.

—Contame bien como pasó

Suspiro

—Yo estaba buscando agua en la cocina, estaba un toque en pedo pero no para no tener conciencia de mis actos, cuando la estaba por agarrar alguien detras mio la agarra era Mateo claramente. Cruzamos algunas palabras y en eso él me pide un beso, obviamente le dije que no pero...—nuestra comida llega y me callo, la chica se va—La cosa es que de un momento a otro nos estabamos chapando y le pregunté si se arrepentia contestó que no pero yo sé que sí.

—Mirá yo te voy a decir una sola cosa, Mateo estaba sobrio.

—Pero...

—Yo te diria que lo hables con él para que no haya incomodidades entre ustedes y puedan seguir siendo amigos.

Amigos? Él querria ser mi amigo despues de ese beso?

—Que pasa? No es lo que queres?

—Sisi...

—Pero él tambien te gusta—afirma

—No pero por ahi él no quiere que seamos amigos, capaz que no quiere ni que seamos lo de antes, eso de pelear.

—Y vos que queres? Porque me hablaste solamente de lo que quiere él

—No sé, ni yo se lo que quiero.

—Te gustó?

—Si—admito un poco sonrojada—pero eso no cambia nada, un chape se lo puedo dar a cualquiera el tema acá es el vernos todos los dias y despues de clases.

—Te recomiendo que hables con él, aclaren las cosas y despues me contas.

—Creo que tenes razón, voy a hablar con él.

—Crees? Siempre tengo la razón soy el wosito.—reimos

—Callate—rio

Ambos comenzamos a comer y terminamos pasando un gran mediodia juntos.

La habia pasado bien con Valentin era una persona super sabia y copada a la vez. Habia decido acompañarme a casa ya que no queria que vaya sola, cosa que agradecí no me gustaba andar mucho sola con las cosas que estaban pasando.

Al llegar a casa lo invito a pasar pero niega diciendo que tiene que irse a hacer cosas y asiento.

—Avisame cuando llegues—digo y asiente

Sonrie y se va.

Espero que todo se resuelva con Mateo, no quiero estar incomoda cada vez que este el cerca mio.

***

dou volví ahre me estoy MURIENDO de sueño literalmente eso por no dormir siesta ahre. en fin gracias por apoyar mi novela les adoro❤

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora