Hoy nos veiamos con Mateo para hacer el trabajo de literatura, aun nos quedaba bastante para terminar el trabajo.
Mateo
Voy a tu casa hoy asi hacemos el trabajo.
Bueno
Hoy habia faltado al colegio y no habia hablado con Mateo de nada asi que seria mi oportunidad para aclarar las cosas.
Tres y media de la tarde estaba parada avisandole que estaba afuera y que me abra. Este aparece con una cara de dormido y caminamos hasta la puerta de su casa.
—Ya tengo todo listo, si queres podes poner tu información ahí.—señala la computadora
Me siento en la silla y comienzo a escribir la información que habia traido.
—Te puedo preguntar algo?—ambos hablamos a la vez
—Hablá dale
—No hablá vos
—No no, hablá dale
—Esta bien, que fuiste a hacer con wos ayer?
—Fuimos a comer, igual, por que te importa? Te molesta?
—Me molesta que estes metida en el medio de todo lo que hago, me molesta que estes siempre ahí—su cara no transmitia nada
—Que?—susurro
—Podes alejarte de mi y de mis amigos?
Me lo decia enserio, todo lo que alguna vez pensé que podia llegar a pasar con él, no era asi. No reacciono, no hasta unos segundos despues.Agarro mis cosas y las guardo en mi mochila.
—Quedate tranquilo no pienso volver a acercarme a vos a alguien de tu alrededor.
—Eu Luana...
Me levanto y salgo por la puerta del conventillo.
Era un pelotudo, un forro y lo odiaba el triple. No tenia sentido lo que me decia, no comprendia porque lo hacia. Por suerte o mala suerte no sabia, vivia cerca de la casa de Mateo y llegué enseguida y me tiré en mi cama, sin darme cuenta me dormí.
Luego de unas horas me despierto, agarro mi celular y veo que tengo varios mensajes.
Valen (Wos)
Y ya hablaron?
Me imagino que sí.
Bueno no quiero imaginar que estan haciendo jeje, solo cuidense.
Es un pelotudo no quiero verlo nunca más.
Queres que te llame?
No, esta bien no quiero hablar ahora. Gracias igual💛
Esta bien hablamos despues✌💛
Me reí por sus emojis pero despues recordé lo que habia pasado con Mateo y mi humor cambio totalmente. No creí que podia llegar a ser tan forro conmigo, pedirme que me alejara.
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanfictionQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.