—Corré corré, dale!—me dice Mateo
—Hago lo que puedo, no estoy en estado fisico.
Abro la puerta bruscamente del aula con Mateo chocandome la espalda haciendo que casi me caiga pero este me agarra para que no pasara.
—Martinez y Palacios, tarde.
—Perdon profe es que...—comienzo a decir
—No me importa vayan a sentarse y dejen los cuadernos acá, así la preceptora les pone la llegada tarde.
Si seguia poniendome llegada tarde iba a quedarme libre y recien estabamos a mitad de año.
—Pero profe solo fueron unos minutos tarde, ademas tenemos buenas notas y nunca faltamos no hace falta que nos ponga la llegada tarde, por favor profe.—interviene Mateo conocido como "el favorito" de la profesora de Literatura
—Esta bien, sientensé pero la proxima les hago poner la llegada tarde.—sonreimos—Ah y en la segunda hora me dan la presentación del libro que elijeron.
Nosotros asentimos y nos sentamos juntos.
—Que pasó que llegaron tarde?—susurra Valu que estaba sentada con Maxi
—Nos quedamos dormidos—contesta Mateo
—Ay durmieron juntos, que lindos.
—Chicos, por favor silencio—nos jode la profesora y decidimos callarnos.
(•••)
Habiamos dado la presentación del analisis del libro, adivinen quien tiene más nota que quien.
Sí, Mateo tenia un diez y yo un nueve individualmente. Aunque grupal teniamos diez los dos, no me quejaba por la nota por lo menos habia aprobado esta materia del orto.
Ahora nos encontrabamos en historia, teniamos un profesor super copado que te entendia y comprendia en todo. Por eso nos dejó tener hora libre ya que mis compañeros le habian dicho que estaban preparando cosas para el acto y este nos dio la hora. Yo estaba apoyada sobre Mateo mientras este me acariaba el pelo, ya era una costumbre en él hacer eso, mientras escuchabamos musica.
—Asi que, salen?
Abro mis ojos para encontrarme con el profesor, él era así, chusma y copado queria enterarse de todo y cuidarnos a todos era como el padre del curso.
—No, no—niega Mateo
—No?—pregunto yo
—No.
—Vamos chicos, saben que pueden confiar en mi no le voy a contar a nadie.
—Bueno esta bien, sí salimos.
—Yo sabia que iban a terminar juntos, adoro la pareja.
—Mmh...gracias
—Pero porque no quieren contarle a nadie?
—No sé no lo hablamos a eso
—No quiero que la heateen a ella
—Claro tenes razón, me alegro de que esten juntos.—dice y se para—No le digan a nadie pero son mis favoritos—susurra esto ultimo y se va
Ambos reimos. Apesar de que todo nuestro curso sabia que estabamos saliendo, lo que planteaba Mateo tenia razón, no queria ser atacada por sus fans.No queria que me odien solo por el hecho de salir con Mateo y quiero creer que tenia razón, que él lo hacia por eso.
O no lo hacia por eso?
***
Hola perras volviii.Buenardo el capitulo, aunque es corto y falte nada para terminar.
El domingo se vota, quienes votan? Yo sí por suerte, solo les digo que voten bien y si ustedes pueden tener un techo, un plato de comida caliente todos los dias en su mesa o tienen las cuatro comidas del dia me alegro pero piensen en la gente que no lo tiene. No se fijen en su propio culo sino en los demas porque eso esta bueno.
No estoy alentando por ninguno pero recuerden AL GATO LE QUEDAN 2 DIAS ahre.
Bueno nada para lxs que votan, voten bien.Gracias por apoyar mi novela✌❤
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanfikceQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.