●22●

3.8K 226 13
                                    

—Sí estoy bien—es lo unico que contesto, él solo me mira.

Me levanto y beso sus labios.

—Te llamo si?

Empiezo a caminar a mi casa y siento sus brazos al rededor mio. Deja un beso en mi cuello y se va.

Mientras camino a casa voy tomando una desicion, que era dificil para mi vida. Al llegar como algo rapido y voy a mi habitación necesitaba dormir.

Al despertarme de una gran y larga siesta decido darme una ducha.

Mateo

Eu estas?

Si, que paso?

Te pinta venir un rato?
Estoy sola

Voy

visto a las 20:45

Mis nervios aumentan con el paso de los minutos y escucho el timbre. Mateo estaba parado en la puerta con un pote de helado y una caja de pizza en sus manos sonrio y lo dejo pasar. Me ayuda a guardar el helado en el freezer y vamos al sillón a sentarnos.

Por unos segundos nos quedamos mirando sin decir nada y sin saber como reaccionar pero decido hablar.

—Quiero todo con vos, de principio a fin. Quiero pasar mis mejores momentos con vos, quiero que seas esa persona en la que pueda estar ahi apoyandome y viceversa, quiero que confiemos el uno en el otro. Te quiero a vos Mateo, te eijo a vos por sobre todas las cosas. Sos mi "sí" siempre.

Lo veo sonreir a medida que voy diciendo esto y se acerca para abrazarme.

—Yo tambien quiero estar con vos hermosa, quiero todo con vos.

—Te amo Mateo

—Te amo Luana

Me besa y acepto.

El beso se va poniendo un poco más fogoso y no aguanto más y le saco su remera, me subo arriba de él y comienzo a mover mis caderas de atras para delante creando una fricción de nuestras partes.

Mateo suspira en mi cuello y yo en el suyo, me saca mi remera y me quedo solo en short ya que no llevaba corpiño debajo de mi remera. Este comienza a lamer y apretar mis tetas, estiro mi cuello del placer que me provocaba que haga esto.

(...)

Despues de cojer este se queda en silencio.

—Te amo Luana, no quiero perderte nunca más quiero que confies en mi. Que si llegaramos a tener otro problema asi, creas y confies en mi porque yo lo hago con vos.

—Lo sé y perdoname rulitos por hacerte pasar ese momento del orto por dejarme llevar por lo que me pasaron, te amo y mucho. Prometo confiar en vos siempre.—ambos sonreimos

Este se acerca a besarme pero corro mi cara.

—Que asco como me voy a chapar a un bostero, rajá de acá, dale.—lo jodo

—Yo? pero si vos te me tiraste, ademas ni en pedo me chaparia a una gallina corrupta

—En pedo sí

—Bueno en pedo sí—ambos reimos

Fin

***
ok nadie se esperaba este final ahre pero bueno que dicen segunda temporada o no? comenten
(igual falta el epilogo)

rivales ; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora