Luana
En mi cabeza rondaba lo que habia dicho Mateo, él gustando de mi no imaginé que fuese posible ni en mil años.
—Queres?—me ofrece gomitas Mateo
—No gracias.
—Venis despues a casa? Por favor hay cosas del pendrive que no entiendo.—este hace un puchero y yo rio
—Esta bien, despues voy.
—Si queres podes venir despues del colegio, aprendí a cocinar—habla emocionado
—Mmm si no sale quemado, sale crudo.
—Hey! cocino bien posta
—Bueno esta bien, voy a intoxicarme a tu casa.
Este me guiña un ojo y vuelve a su lugar.
—Okeeey eso es raro—habla Valu acercandose con Eli
Ellas se sentaron juntas ya que asi nos tocaba, nos turnabamos para que ninguna de las tres se sentara sola muchos dias.
—Que?
—Vos y Mateo llevandose bien
—Ah eso, nos tenemos que juntar y hablar
—Hoy si o si en casa.—habla Eli
—Bueno ahora le decimos a Blanculi
Asiento
Hoy era viernes por suerte, lo malo que saliamos una hora más tarde de lo normal. Mientras caminamos en grupo, trueno iba al lado mio sin decir nada y eso era raro.
—Todo bien?—pregunto
—Sí
No le doy importancia y nos despedimos de nuestros amigos para seguir caminando hacia la casa del morocho. Al llegar estamos solos y una nota que decia "Matu fuimos a arreglar unas cosas con el triangulo estudios"
Este asiente y deja la nota ahi.
—Te va a encantar, por ahora es lo unico que se cocinar.—habla yendo para la cocina
—Si queres te ayudo
—Na lo hago en un toque, si queres podes ir a sentarte
—No, estoy bien
El sonrie y se da vuelta para empezar a cocinar pero recuerda algo, va hasta el equipo de musica y empieza a sonar uno de sus temas mientras baila.
—Que ego papi
—Si estan re buenardos mis temas
—Na, yo estoy buenarda
—Tambien—este guiña un ojo y sigue cocinando
Despues de unos minutos tengo enfrente mio un plato de fideos con salsa blanca y queso. Mateo me miraba expectante para ver si me gustó su plato, sonrio y pruebo.
—Muy rico rayo—digo y este sonrie
—Posta?—asiento—que bueno.
Comemos mientras miramos videos en la tele de su habitación y cuando terminamos lleva los platos a la cocina.
—Bueno que es lo que no entendes?—pregunto cuando lo veo entrar
—La chica esta, no le dice lo que siente al chico, tienen idas y vueltas ambos se gustan. Él se le declaró pidio perdón por lo que le hizo pero ella sigue sin decirle nada...—lo interrumpo pero no me deja y se acerca a mi—Ella sabe que él la quiere como nunca quiso a nadie, y lo que quiero saber es que si ella en verdad siente algo por este chico o él se tiene que olvidar de ella.
ESTÁS LEYENDO
rivales ; trueno
FanficQue era lo unico malo que podia pasar en la secundaria? Estando en tu ultimo año, nada. Bueno sí, enamorarse. Y peor si era de alguien con quien vivias peleando. PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIONES DE ESTA NOVELA.