「 00 」

3.7K 225 37
                                    

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ꕥ ~



Aquello solamente tenía que ser un simple compromiso falso para estar en contra de su padre, no había otras razones para que Yoon Gi este en una "relación amorosa" con su mejor amigo Jung Kook.

Hasta que las cosas, para su desgracia, se salen de control.

ㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   A C L A R A C I O N E S 

 Historia con temática omegaverse. Si no entiendes mucho este género, al final de las aclaraciones habrá una pequeña guía, ya que he cambiado algunas cosas, como es usual con diversos autores en el omegaverse.

↠ YOONKOOK = jk bttm/omega.

↠ Palabras altisonantes; leve angst; dramarama dijeran mis poderosísimos Monsta X.

↠ No por ser una historia con temática omegaverse significa que el mundo es color de rosa para las parejas homosexuales; serán mal vistos ese tipo de relaciones por algunas personas cerradas de mente, así como es en realidad. Perdón, pero quería meterle drama.

↠ Cuando algún capítulo un párrafo haya comenzando y terminando entre comillas (") y en cursiva, es porque se está hablando del pasado (tipo 'flashback').



  G U Í A  

ALFAS: Tanto hombres como mujeres, tienen la capacidad de fecundar a omegas (mujeres u hombres) y betas mujeres. Su celo dura aproximadamente 24hrs, y ocurre cada seis meses; se puede adelantar o atrasar. A pesar de que comúnmente son vistos como la raza superior a las demás, en esta decidí ser más equitativo y ponerlos a la par que los demás. No se sorprendan que algunos tengan un aroma dulce, ya que igual quise salirme de lo cliché con eso.

BETAS: Son, básicamente, la sociedad humana normal que vemos todos los días. No tienen un celo, tampoco tienen aroma ni lo perciben. Sólo pueden fecundar los betas hombres a las betas mujeres o cualquier omega (hombre o mujer).

OMEGAS: Tanto hombres como mujeres, tienen un aparato reproductor femenino, lo cual, les hace fácilmente poder concebir si son fecundados por un alfa o beta. Suelen tener sus celos cada tres meses; pero, como algunos casos, se les puede adelantar, a otros incluso atrasar. Dura el total de cinco días, pero cuando se adelanta o atrasa, sólo uno. No se sorprendan, también, si les pongo un olor no tan dulce característico de los omegas; igual me quise salir de ese tipo de estándares.

MARCAS: Pueden ser por medio de una mordida (las más comunes), las cuales se pueden dar cuando están en celo, y éstas pueden ser accidentales por lo mismo de que no se encuentran en sus cuatro sentidos; aquí, algunos omegas son precavidos y se ponen un collar anti-marcas, justamente para evitar eso. Sólo los omegas podrán recibir este tipo de marcas. La marca de los alfas que le hace un omega simplemente es para marcar territorio.

LAZOS: Esto se dan cuando encuentras a tu destinado, ya que desde el inicio sientes una especie de conección con la otra persona. Aquí también un lazo se puede hacer no necesariamente con el destinado, sino con el omega, alfa o beta con el que has pasado mucho tiempo y, por lo cual, sientes atracción hacia él y sus lobos se conectan por todo el tiempo que pasaron juntos.

La palabra madre en este fic se puede utilizar correctamente para aquellos hombres omegas que tuvieron un hijo.

Hay otras cosas más que quise incluir, pero creo que estos puntos son los más importantes para entender la historia; igual lo demás lo iré explicando en los capítulos que vaya publicando.


『 Dedicada a besosdelicados, porque la amo y es una gran inspiración para mí. ♡♡♡ 』


No soy profesional, y mis historias no son las mejores tampoco, por lo cual te agradezco infinitamente por darle una oportunidad. Muchas gracias de nuevo y que disfrutes mucho la lectura. ♡♡♡



que Jor decida cuando publico el primer cap. 👌🏽   

𝐲𝐤 | Fake love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora