Capítulo 5

370 10 0
                                    

Madrid era muy diferente a Nueva York. Desde la temperatura, hasta el ambiente, y eso que sólo había visto el aeropuerto.
La gente parecía mucho mas alegre y relajada, en comparación a la gente a la que estaba acostumbrada. Incluso Zayn parecía más relajado, y eso era mucho mejor.

- Vamos, el coche nos espera- dijo Zayn agarrándome de nuevo de la mano y guiándome hasta el coche, que nos esperaba a pie de pista.

Estuve todo el viaje admirando la ciudad desde la ventana, mientras Zayn hacía unas llamadas. En el reloj del conductor, vi que eran las seis de la tarde, y el sol estaba brillando como si fueran las dos de la tarde. En Nueva York, estaría atardeciendo y la gente estaría cenando, mientras que aquí la gente salía de trabajar e iba a tomarse algo en alguna terraza.
En pleno julio, las calles estaban abarrotadas a pesar del calor. Y a mi me encantaba, estaba acostumbrada a las calles llenas de gente en las calles de Manhattan.

- Mañana tengo una reunión a las once, hasta entonces, podemos ir a comprarte algo de ropa y lo que necesites para el fin de semana- Zayn había dejado de hablar por teléfono.

- ¿El fin de semana? Pensé que solamente desayunaría aquí y me mandarías de vuelta a casa- y eso ya era más de lo que había esperado. Es más, ni siquiera me había tomado enserio lo de venir a Madrid.

- Alberto, ¿podrías llevarnos a algún lugar dónde Gigi pueda comprar algo de ropa?- hizo caso omiso a lo que dije y se dirigió al conductor, que asentía a todo lo que le decía Zayn.

Acabamos en un centro comercial, que según Alberto, no estaba lejos del centro de la ciudad. Incluso los centros comerciales eran diferentes a los de Nueva York.
Entramos a varias tiendas donde estuve cogiendo varios vestidos y algunas sandalias.  Y entramos a Victoria's Secret a petición de Zayn, donde estuvo cogiendo ropa interior de sobra. Y por último fuimos a por champús y cremas, eso fue petición mía.
Había insistido en pagar por todo lo que estaba comprando, pero Zayn se negaba siempre. Había usado las palabras que le dije en Nueva York.

- Estoy agotada...- dije una vez de vuelta al coche

- Había pensado que podríamos dar un paseo por el centro, la mayoría de las zonas turísticas están ahí

- Podría ir mañana mientras estás en tu reunión

- Alberto, déjenos en la Puerta del Sol, ya volveremos nosotros al hotel.

Alberto asintió de nuevo y puso en marcha el coche. No tardamos ni quince minutos en llegar al destino. Un tiempo récord si lo comparamos con el tráfico de Nueva York. Y esa va a ser la última comparación que haré, lo prometo.

Estuvimos dando vueltas por la Puerta del Sol, obligando a Zayn a que me hiciera fotos. No me iba a ir de aquí sin ningún recuerdo. Después fuimos hasta la Plaza Mayor, donde Zayn quiso sentarse en una terraza y tomarnos una cerveza y varias tapas. Una hora después, fuimos hasta el Palacio Real, donde seguí haciéndome fotos.

A la hora de la cena, decidimos cenar en el hotel, estaba demasiado cansada para querer salir y mañana Zayn tenía una reunión.
Nunca había estado en un WM, siempre había pensado que era un gasto de dinero innecesario. Demasiado caro para un hotel, pero en cuanto nos instalamos en la suite, el precio de cada habitación me parecía justificable. Cada detalle de la habitación era genial. Cada cuadro, cada lámpara, todo merecía la pena.
Fui directa a la cama y como me imaginaba, la cama era extremadamente cómoda, sábanas caras de importación, y esta almohada. Oh la almohada era genial.

- No te duermas, tenemos que cenar- la voz de Zayn sonaba lejana, pero tenía razón.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño, con la ropa nueva que había comprado.

Too SoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora