Estuve todo el trayecto ignorando a Zayn, ¿cómo es que le parece bien todo esto? ¿No se da cuenta de lo rápido que está pasando todo? La gente suele tardar años en conocer la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y este hombre habla como si realmente fuésemos a casarnos y a tener tres hijos. ¿Sonaba genial? Pues claro que sí, si por lo menos nos hubiésemos conocido hace dos años y tuviéramos ya un trayecto. Pero no, lo máximo que teníamos, era una atracción sexual inmensa y varios polvos alucinantes.
En cuanto llegamos a su apartamento, me encerré en el baño, haciendo caso omiso a lo que fuera que murmurase Zayn.
Mi día había empezado bien, como todos los años éste mismo día. Pero claro, con Zayn no tienes ni idea de lo rápido que pueden cambiar las cosas.- Gigi, ¿puedes salir ya? Llevamos veinte minutos en el apartamento y has estado encerrada ahí dentro todo este tiempo
- Quiero irme a mi apartamento
- Lo siento. Siento haberte hecho pasar una mala noche, pensé que había salido todo bien. A mi madre le gustas y a mi padre le has caído bien. Nada de lo que pensaste que pasaría ha sucedido.
Era la segunda vez en todo el día en el que se disculpaba y realmente sonaba arrepentido. Pero no estaba dispuesta a ceder tan rápido ante sus encantos, y menos mal que estaba la puerta para separarme de él.
- De verdad que quiero irme a mi apartamento
- ¿Puedo ir contigo? Anoche no dormí nada sin ti
- No, estoy enfadada y de nada serviría que durmieras conmigo
- Quédate. Dormiré en la otra habitación.
Estaba siendo muy agradable. Y mi yo débil y fan de Zayn estaba rogándome que saliera y le perdonara. Pero mi yo orgullosa me recordaba que era la segunda vez que actuaba sin tenerme en cuenta y eso no me gustaba.
Terminé de desmaquillarme y ponerme la camiseta de Zayn. En cuanto salí del baño, no había rastro de Zayn, ni de su portátil. Al parecer sí que iba a dormir en otra habitación.
Me tumbé en la cama esperando a que volviese y se tumbase a mi lado. Por muy enfadada que estuviese, dormía mejor con él.
En mitad de la noche, me desperté sudada y jadeando. Había revivido uno de los peores días de mi vida. Mamá había vuelto a dejarnos y Benny estaba siendo llevado al hospital por una ambulancia. Dos de las peores pesadillas que tenía se repetían constantemente.
Cogí el móvil y fui directamente a buscar a Zayn. Dijo que dormiría en otra habitación, pero había unas siete puertas en esta casa. A saber cuantas habitaciones con cama tenía.
Las primeras tres puertas resultaron ser el baño de invitados y dos habitaciones vacías. En cuanto iba a abrir la cuarta puerta, un ruido que provenía del fondo del pasillo me distrajo. Fui directamente hasta ahí y abrí sin tocar la puerta. Zayn estaba sentado detrás de una mesa, tecleando con fuerza sin siquiera levantar la cabeza.- Son casi las tres de la mañana, ¿qué haces despierto?- pregunté acercándome a él y sentándome en su regazo
- Era cierto lo de no poder dormir sin ti, así que en vez de dar vueltas en la cama, he decidido adelantar trabajo
- Sigo enfadada, pero tampoco he dormido bien. ¿Podemos ir a la cama?
Nadie diría que estaba enfadada. Abrazaba a Zayn del cuello, apoyando la cabeza en su hombro, mientras él tecleaba en su portátil.
- ¿Irás conmigo a la gala mañana?
- Sí Zayn
- La gente asumirá que eres mi novia y estarán muy pendientes de ti. No suelen verme con ninguna mujer en público. ¿Eso está bien para ti?