Capítulo 7

296 11 0
                                    

Le dije que se quedase en el salón, mientras cogía mis cosas, pero Zayn al parecer nunca hace lo que le pides. Bueno, no lo que le pides fuera de la cama, o la bañera o cualquier otro sitio en el que implique que estemos desnudos o medio desnudos.

- Voy a por mis cosas de baño y podemos irnos- dije

- Compraremos tus cosas de camino. Para que no estés cargando con todo cada vez que te quedes en mi casa

Terminé de meter mi ropa para mañana en el bolso y tiré de Zayn para que dejara de hurgar en mis cajones. Que curiosamente había acabado en el de ropa interior.

En cuanto estábamos a punto de salir, la puerta del apartamento se abrió. Jeremy llevaba varias bolsas de la compra, acompañado del hombre que estuvo con él el viernes en el bar. Al parecer lo suyo había salido bien, porque seguía viéndole.

- ¡Gigi! ¿Por qué no contestabas a las llamadas? Tu familia está como loca desde el viernes cuando nos mandaste el mensaje- no se cómo es que pensaba que mis padres o hermanos no se enterarían de nada. Heather era buena amiga, pero estaba comprometida con mi hermano. Por supuesto que le había dicho algo

- Hola a ti también. Voy a pasar la noche fuera. Te quiero

- Espera ahí guapa. ¿Cómo que la moche fuera? ¿Con quién? ¿Y dónde has estado?

- Va a pasar la noche conmigo. Y estuvo conmigo en Madrid este fin de semana

Jeremy miró confuso a Zayn, que ahora estaba a mi lado, con el brazo rodeándome en mis hombros.

- Mañana hablamos. Llamaré a Heather para que tranquilice a Jared. Te quiero

Salimos del apartamento, sin esperar respuesta alguna de Jeremy. Que al parecer, no le parecía buena idea que me fuera. Ya que tenía cara de desaprobación.

- ¿Ese era?- Zayn me miraba esperando una respuesta, mientras esperábamos el ascensor

- Mi mejor amigo y su, digamos que novio. Tendré que llamar a mi futura cuñada para que le diga a mi hermano que estoy bien.

- No parecía tan gay cuando estaba preguntando dónde habías estado. ¿Seguro que no le gustas?

- Zayn. Es gay, muy gay.

Iba a llamar a Heather en el coche, pero estuvimos haciendo varias paradas para comprar lo que necesitaba y algo para cenar. Así que la llamé en cuanto nos bajamos del coche, de camino al apartamento de Zayn. Que obviamente, estaba situado en pleno Upper East Side, con su conserje en la puerta, ayudándonos a llevar las pocas bolsas que llevábamos encima.

Heather se puso histérica, pero una vez le expliqué que todo estaba bien y que la vería al día siguiente en el trabajo, pareció calmarse. Le pedí que le explicara a Jared que estaba bien.

El apartamento de Zayn era todo lujos y no sólo por la zona o que viviera en el ático. El ascensor de por si, era mucho más lujoso que mi apartamento. Y ni hablar del suyo. Típico apartamento de soltero, pero con toda clase de lujos. Desde la entrada, hasta el baño.

- Voy ha hacer unas llamadas, estás en tu casa- Zayn desapreció por una de las millones puertas que había en aquel apartamento. Fui directa a la cocina a guardar la mini compra que hicimos.

- Oh, no sabía que Zayn había traído a alguien- una señora mayor me sorprendió. Estaba de pie en la puerta de la cocina, mirándome con la misma sorpresa que probablemente la estaba mirando yo. ¿Y si era la madre de Zayn? No estaba preparada para conocerla. Y probablemente nunca lo estaría. Aunque no se parecía mucho a él. La señora era rubia, ojos claros, nada que ver con el pelo oscuro y ojos de color avellana de Zayn.- Soy Margaret, la ama de llaves de Zayn

Too SoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora