A las ocho de la mañana, Heather estaba aporreando la puerta de nuestra habitación. Zayn había vuelto a levantarse de mal humor, aunque ver a Heather embarazada, llorando, había cambiado por completo su cara.
- Voy a ir al vestíbulo un momento. Tengo que hacer una llamada- Zayn se había puesto los zapatos y había salido de la habitación. Dándome un beso en los labios y otro a Heather en la mejilla.
- Gracias Zayn- susurró Heather entre sollozos.
Algo no iba bien, y Heather llorando a primera hora de la mañana lo confirmaba. Di varios golpes en la cama, para que se sentara a mi lado.
- ¿Estás bien?- pregunté preocupada por mi mejor amiga.
- Jared tenía arañazos en toda la espalda y una marca en el cuello. No son míos, porque llevamos una semana sin hacerlo. Se que es tu hermano, pero necesitaba llorarle a alguien
De todo lo que podría estar pasando, esto era lo último que esperaba.
No era capaz de imaginarme a Jared engañando a Heather. No cuando ha estado cinco años siendo el novio perfecto. ¿Qué ganaba jodiéndolo en el último momento?- ¿Estás segura? Tal vez le hayas arañado mientras dormís o lo de su cuello puede ser un sarpullido- no debería excusar a mi hermano, pero ¿qué más podía hacer?
Habían estado organizando la boda, incluso antes de haberse comprometido. Y esto no podía estar pasando a diez horas de la boda.
Mas le valía a mi hermano no haber engañado a mi mejor amiga.Llamé a Jeremy, que apareció a los quince segundos de colgar el teléfono. Él sabría qué decir y yo necesitaba hablar con mi hermano.
- Voy a buscar a Jared- salí de la habitación cabreada. Mi mejor amiga, que estaba embarazada de mi sobrino, estaba llorando desconsoladamente en mi habitación, por culpa del estúpido de mi hermano.
Jared estaba en el bar del hotel, bebiéndose un whisky a las ocho de la mañana. Tenía un aspecto de pena, pero se lo merecía por haber hecho llorar a mi mejor amiga.
- Dime que Heather no tiene razones para dudar de la boda que va a ser en diez horas- me senté a su lado, clavándole el dedo índice en el pecho.
- No sé qué ha pasado. Hace dos noches celebramos mi despedida de soltero. Esas marcas no estaban ahí cuando salí de casa. Y no me di cuenta de ellas, hasta que Heather las vio esta mañana
- Mierda Jared. ¿Tenías que joderlo todo hoy? Vas a casarte en diez horas. Bueno, puede que no. Pero joder, Heather está embarazada de tu hijo.
- Ya lo se joder
- ¿Quiénes estaban contigo esa noche?
Jared parecía estar pensándose su respuesta. Algo que fuera a decir, no me iba a gustar. Lo intuía.
- Zayn nos llevó a un bar carísimo cerca de aquí. Habíamos estado cenando aquí primero, y a Adam le pareció bien ir a beber. Papá se fue después de cenar. Así que Zayn tuvo la idea. Varias chicas habían estado con nosotros, hablando y bebiendo. Las botellas de whisky empezaban a acumularse en la mesa, y cada uno hablaba con una mujer. Ni siquiera me acuerdo de cómo acabé en el hotel. Sólo recuerdo haberme levantado con una resaca alucinante y oliendo a mujer. Me di una ducha y fui directamente a ver a Heather, pero la teníais encerrada en vuestra suite.
Zayn había tenido la maravillosa idea de llevarles a beber. Me había puesto nerviosa y nada bueno iba a salir de esto. Sólo esperaba que Heather no cancelara la boda y pudieran hablar de todo. Un desliz lo tiene cualquiera y puede que ni haya pasado nada.
- ¿Sabes si Zayn estuvo con alguien esa noche?- por la cara que había puesto Jared, sabía que incluso Zayn la había cagado esa noche.
- Una chica rubia. Princess creo que se llamaba- aquel nombre nunca me había gustado. Y mucho menos cuando se trataba de Princess, la preciosa ex novia de Zayn.