Llegué a la cafetería con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar. Miranda se había levantado enseguida y me había estrechado en sus brazos. Unos brazos que me habían hecho sentir como en casa.
- ¿Pasa algo Gigi?- sonaba preocupada, tal como esperaba que reaccionara mi madre.
- Sólo necesitaba a una madre, lo siento
- Oh cariño, no lo sientas. No seré realmente tu madre, pero me han sobrado tres meses, de los cuatro que te conozco, para quererte como a una hija.
- Ojalá hubieras llegado antes. Me hubiera gustado crecer contigo como figura materna
Durante toda mi vida, había estado necesitando una madre. Beth y papá lo habían hecho bien. Pero no era lo suficiente.
Nadie estuvo ahí para decirme qué hacer cuando tuviera mi primera cita. Tampoco estuvo nadie cuando perdí mi virginidad y mucho menos estuvo cuando aquel bastardo abusó de mí.
Una madre debería haber estado ahí, para decirme que todo iba a estar bien. Debería haber estado ahí para que le contara lo ocurrido. Porque no era capaz de decírselo a Beth y mucho menos a papá.- Bueno, mejor tarde que nunca y ahora estoy aquí. ¿Es por Zayn?
- Me ha engañado. En la despedida de Jared, se acostó con su ex novia
Estuve contándole todo lo que había pasado y cómo me sentía al respecto. Miranda escuchaba atenta y me proporcionaba el cariño que necesitaba ahora mismo.
- ¿Te da miedo perdonarle?- preguntó
- Me da miedo que se vuelva una costumbre. Que cada vez que haga algo mal, sepa que voy a perdonarle todas las veces
- ¿Crees que sería capaz de hacerlo de nuevo? Sabe que te perderá si lo haces de nuevo
- Sabía que me perdería cuando se acostó con su ex novia, y aún así lo hizo
- Habían estado bebiendo. ¿No crees que eso influyó en algo?
- Sobrio o ebrio, debería haberme tenido en cuenta. Al igual que yo le tengo en cuenta en todo lo que hago.
- Zayn te quiere, cariño.
- Y yo a él. Anoche le dije que quería casarme con él y de verdad quiero
- ¿Entonces qué te impide perdonarlo?
¿Además de que lo hiciera costumbre? Nada. Princess podía aparecer todas las veces que quisiera, pero eso no me haría dejar de querer a Zayn.
Aún así, seguía dolida por lo que había pasado. ¿Qué habría pasado si hubiese sido al revés?¿Y si yo me hubiera acostado con mi ex novio?- No lo se. Sólo se que por ahora no soy capaz de perdonarlo
- Entonces tómate tu tiempo. Esperará hasta que estés preparada para perdonarle.
- Gracias Miranda. De verdad que necesitaba una madre y no podría haber llamado a alguien mejor.
- Y yo me alegro de que me hayas llamado.
- No le digas nada a papá. Odiará a Zayn y no quiero que lo haga
- Tranquila. Llámame siempre que necesites a alguien. Aquí estaré.
- Gracias de nuevo. Os veo en la boda.
- Hasta luego, cariño.
Volví al hotel caminando, necesitaba pensar y despejar mi mente por un minuto.
Quedaban cinco horas para la boda y tenía que estar lo suficientemente emocionada, para no llenar la boda de mi tristeza. Claro, si lo de Jared y Heather había salido bien.