Capítulo 1. Sesión de fotos
Después de la entrevista de Tristan desaparecí, no quería auto torturarme esperando comentario sobre cómo miro a Tristan o a Logan porque eso solo hace que me vuelva más tonta y no pueda pensar correctamente.
Lo único bueno de ese día fue que cuando llamé a Ashley dijo que tenía algo para mí y no pude decir que no cuando dijo que Rori iba a estar involucrada.
Entro en el set y veo a varias personas corriendo de un lado al otro. Miro alrededor y sonrío al ver a Amelia. Desde que entramos a la universidad hemos sido inseparables y cuando supe de esto no pude pensar en alguien más que no fuera ella.
- Todo está listo, las cámaras llegaron y las personas que contratamos saben que vamos a hacer
- Esto tiene que salir perfecto - le digo bastante nerviosa
- Sabes que será mejor que perfecto - me anima y le creo, para Amelia la perfección es lo único que está bien
- Vamos a buscar a alguien que nos diga dónde comenzamos - tomo su brazo y la arrastro por el lugar
Veo a Rori darle ordenes a algunas personas que reconozco porque son con las que trabaja siempre. No quiero interrumpirla así que sigo caminando hasta dónde está la zona de maquillajes.
Ashley está en una de las sillas alistándose, pero no es a ella a quien busco, necesito a Olivia o a Soso porque después de todo estoy trabajando para ellas hoy.
- Hola - me meto en el camino de Soso que se detiene y alza la mirada de su celular para verme
- Oh, ya estás aquí, ven que tenemos algunas indicaciones
Toma mi brazo y me lleva con ella, yo no suelto a Amie por lo que debe ser gracioso ver una cadena de personas arrastradas por el lugar. Soso nos lleva hasta dónde está Olivia junto a dos chicas y un chico. Ellos se ríen mientras Olivia le muestra algunas cosas en su iPad. Soso los interrumpe y Olivia ahora me muestra a mi lo que le mostraba a ellos, varías fotos con anotaciones que me explica.
Entiendo lo que quiere y me concentro en idear un plan que tenga como resultado lo que esperan, incluso algo mejor.
La campaña es sobre la nueva colección de NDFE y quieren mostrar la dualidad, dos diseños diferentes que se complementan, Olivia me explica que ella y Soso tuvieron la idea luego de no poder ponerse de acuerdo con el tema final de la nueva colección, así que fueron por las dos ideas.
Todos se van dejándome solo con Amelia y entre las dos planeamos tomas y planos que queden acorde con lo que nos pidieron.
A la hora de grabar me concentro, apago mi celular y entre Amie y yo le damos una pequeña charla a nuestro equipo igual como hacemos en la universidad antes de hacer algún proyecto, la diferencia es que estos no son nuestros compañeros, son personas que llevan trabajando en esto mucho tiempo y debemos sacar todo nuestro potencial y profesionalismo.
Miro desde el monitor la cámara moverse rodeando a Ashley que parece no tener un mal ángulo. Puedo imaginarme la música y en mi cabeza comienzo a montar la secuencia del comercial. Otra chica que contrataron que se parece a Ashley se mueve en forma de espejo y sé que cuando la imagen de ella sea reemplazada por la de Ashley va a parecer como si realmente Ashley estuviera multiplicada en el lugar.
- Me encanta como está quedando - susurra Olivia mi lado con una sonrisa en sus labios
- Espera a ver cuando sea Ashley al cuadrado
- Cambio - grita Amelia y vuelvo a ver el monitor
Mientras Ashley va a cambiarse para hacer ahora lo que su doble estaba haciendo Amelia le da instrucciones a una de las modelos que contrataron para que haga lo mismo que estaba haciendo Ashley con su doble solo que con tomas diferentes y con su propia historia marcada dentro del comercial.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...