Extra 2. Los mensajes

7.4K 643 49
                                    

Extra 2. Los mensajes

Después de una semana en el hospital puedo salir, Faye vino por mí porque recomendaron que no estuviera solo por un tiempo y ella dijo que tenía espacio de sobra en su casa. Logan vino con ella y entre los dos me ayudan a salir, tengo que seguir viniendo a terapia muscular, al neurólogo y al psicólogo. Al parecer mi memoria no volvió del todo y necesito trabajar en ella.

Mientras Logan conduce hasta Calabasas donde queda su casa Faye me entrega un celular nuevo porque el mío tiene la pantalla destrozada y el display en algunos lugares está negro. Me hubiera gustado poder recuperar la información de mi celular, pero no funcionó, al parecer mi mal habito de posponer el respaldo hizo que lo que pudiera recuperar sea de hace cuatro años, inservible.

Cuando llegamos a la casa de Logan y Faye sus hijos están en la sala jugando con Rose su niñera, me quedo viéndolos un rato porque los recuerdo siendo mas pequeños, pero sé que el mundo no se detuvo y ellos siguieron creciendo aunque yo permanecí en coma sin sentir el paso de los días.

Faye me lleva hasta la habitación de invitados y luego de mostrarme que la primera puerta junto a la ventana es el baño y la de al lado el closet me deja solo. No siento algo extraño en mí, pero sé que algo falta y no estoy seguro que es.

Enciendo el celular y luego de configurarlo abro mis redes sociales para encontrarme con miles de comentarios en mi ultima foto y una gran lista de mensajes. Comienzo a leer algunos, pero mientras veo los usuarios me detengo en la lista de personas con las que ya tenía conversaciones previas.

Me río de los mensajes de Beck diciendo que quizas si patea mi culo voy a despertarme, pero que no lo han dejado probar su teoría, Faye me dejaba fotos de los lugares que visitaba diciendo que no se olvidaba de mí, Maddie, Sallie, Ben, Frank, Sydney, todos dejaron así sea un mensaje, pero extrañamente la mayor cantidad de mensajes vienen de una cuenta de alguien llamado Gia.

Antes de leer los mensajes abro su perfil y me parece conocida, sé que la he visto antes y luego de pensar sé que es la chica que entró el día que me desperté y dijo que era voluntaria. Sabía que había algo mas detrás de esa historia porque después cuando pregunté por ella nadie respondió nada.

Vuelvo a los mensajes y me acomodo en la cama para leerlos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darkness.      GIORDANNI GIRLS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora