HOLAAA...
Esta va a ser una publicación bastante cargada porque voy a responder varias de sus dudas y dar como lo dice el nombre varios anuncios.
Primero, tenemos portada del libro de Aurora, gracias por ayudarme a escogerla, no sabía cual escoger, pero siempre me gusta hacer varias y poder escoger la mejor a hacer una y que luego no sea mi favorita.
Segundo, voy a dejarles la sinopsis de su historia Not a Princess a continuación.
Aurora. Sí, ese es mi nombre, muchas veces dicen que mi nombre es de princesa, pero creo que no parezco una, ademas la ilusión de que una princesa debe ser rescatada por un príncipe azul que con un beso hará mejor su vida no es lo que deseo después de tener el corazón roto por el que creí que sería el amor de mi vida.
Llegó el momento de crecer, saber lo que merezco y seguir adelante porque al final del día merezco un amor único que me haga enloquecerme un poco todos los días y sobre todo que no falle, aunque quien sabe que tan real pueda llegar a ser eso o si mi amor del pasado haga que lo que sentí al conocerlo vuelva una vez mas.
Tercero, gracias por votar en cual historia subir primero y va a ser la de Sallie que se llama Reason to Stay, para antojarlos un poco voy a dejarles la portada y la sinopsis de la historia, creo que va a tener alrededor de 16 capítulos o es lo que espero porque no he escrito mucho solo llevo el prólogo y dos capítulos.
París... ¿la ciudad del amor? o mejor la ciudad de las malas decisiones.
No. lo. hagas.
Sí, me lo repetí varias veces, pero aún así lo hice. ¿es una buena idea ir a club de strippers? Obvio, también una mala decisión.Los hombres no son para mí o eso me hice creer viendo el historial amoroso en mi familia, pero ¿que pasa si él es diferente? No, no lo creo, no porque sonría como el hombre perfecto de cada historia de amor significa que va a mejorar tu vida y eso debí repetirlo mas veces porque después de tomar y creer que podría hacer los mismos bailes de las chicas sobre el escenario terminé en su cama, no puedo negar que me gustó lo que sucedió y que lo repetiría o que lo repetí hasta que regresé a mi vida en Los Angeles, pero debía volver a alejarme.
Repítelo Sallie, no. lo. hagas. Y aquí estoy después de hacerlo pidiendo ser internada en un manicomio por solo pensar que estoy embarazada. No, no estás loca, bueno, quizás un poco, pero lo que si estás es embarazada y quizás esa sea la razón para quedarte que necesitabas hace tiempo.
Cuarto, sí, va a ser con Tyler, sé que tenían la duda de con quién sería, el libro de Aurora seguirá siendo un misterio hasta que lo publique porque no es tan obvio si queda o no con Ocean.
Quinto, luego del libro de Aurora viene otra historia que hace rato quiero escribir que se llama Backstage secrets, tengo muchas ideas para ella, pero no he comenzado a escribirla a parte de tener un montón de notas sin sentido guardadas en mi celular.
Sexto, la historia va a ser de Holly. espero que la amen como todas las anteriores porque creo que va a ser divertido escribir sobre ella y por fin sacarlos de duda si queda o no con Derek.
Séptimo, al igual que con la historia de Aurora tengo un debate sobre cual va a ser la portada y necesito su ayuda para escogerla, tengo una favorita entre las dos, pero quiero incluirlos en la decisión final, así que voy a dejar las dos opciones a continuación para que voten por una, también les dejaría la sinopsis, pero no la he escrito, así que tendrán que esperar un poco mas para leerla.
Octavo, espero poder adelantar varios capítulos para poder comenzar a subir, si están aquí hace rato saben que no me gusta comenzar a publicar sin tener varios capítulos ya escritos.
Noveno, sé que muchos quedaron confundidos con la cantidad de niños, nombres y todo lo que sucedió en el epílogo teniendo en cuenta que no todos se han leído todas las historias, así que prometo hacer un resumen de todos los personajes con los hijos, fechas de cumpleaños y años, pero voy a hacerlo luego de subir la historia de Rori para no arruinar mi secreto de revelar si Rori está o no con Ocean, me encanta dejarlos con la intriga sobre algo sin que varias personas adivinen exactamente lo que va a suceder.
Décimo, se que quieren ver la boda de Gia y Tristan, pero para no hacer spoiler saldrá en el libro de Aurora.
Para finalizar, gracias de nuevo por leer y tenerme paciencia subiendo las historias, espero poder seguir viendo sus usuarios en próximas historias porque me acuerdo de varios que han estado desde hace varias historias alrededor y me alegra saber que todavía les gusta lo que escribo y como voy mejorando cada vez mas en el desarrollo de las historias. Sé que hace mucho la historia de Hunter y Olivia dice editando y he intentado editarla, pero siento que es diferente a como escribo ahora y aunque amo a los personajes ya no es mi historia favorita y no sé es extraño leerla, creo que solo yo me entiendo.
Ahora sí, prometo que es lo último, voy a subir en mi muro cuando comience a publicar la próxima historia y voy a poner la opción de notificar a mis seguidores para que estén pendientes, creo que sería en una o dos semanas que comience a subir, espero que antes.
Como siempre, besos...
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...