Capítulo 51. La gira
Cuando me despierto Tristan ya no está en la cama, hace unas horas Stassie estaba llorando y él se levantó a alimentarla con el banco de leche que hemos estado haciendo, eso hace mas fácil que él pueda ayudarme y así no tener que levantarme a alimentarla siempre. Apago la alarma porque es hora de alimentarla de nuevo y me levanto de la cama.
El monitor está al lado de mi cama, Stassie todavía no se ha despertado, pero aún así no puede pasarse su hora de comida, no es bueno. Tomo mi celular y lo reviso mientras camino hasta la habitación de mi hija.
Tristan me dejó un mensaje, así que lo leo y luego le respondo.
<<No quise despertarte, te amo. Nos vemos en el concierto>>
<<¿ya estás ensayando?>>
<<Estoy esperando que Paul llegué con los interludios, al parecer no confía en los correos para mandarlo y que no se lo robé no sé quien>>
<<¿que tal está todo?>>
<<No lo puedo creer, nunca llegué a hacer esto por el accidente y siento que va a ser una nueva experiencia maravillosa>>
<<Y no voy a perdérmelo por nada, ¿te imaginas cuando Stass esté mas grande y pueda ir?>>
<<Tenerlas aquí hará que sea mi lugar favorito para estar>>
<<Hablamos luego que voy a alimentarla>>
Dejo mi celular en el tocador del cuarto de Stassie, ella duerme en su cuna y no quiero despertarla, pero tiene que comer. La alza y beso su mejilla.
- Hola mi amor pequeño - susurro pasando mi dedo por el contorno de su cara - Es hora de comer, ¿que hiciste con papi mientras mami dormía?
Stassie hace unos ruidos adorables y me río de su intento por responderme. Camino hasta la mecedora y la acomodo para que pueda tomar de mi pecho.
- ¿vas a ser igual a papá? - pregunto mientras ella succiona mi pecho acariciando su cabeza.
Su cabello es igual al de Tristan y me río mientras me mezo con ella en la mecedora recordando el día que Olivia vino a conocerla y dijo que Heather y ella van a ser las próximas gemelas. Solo se llevan 47 días de diferencia y su cabello las hace parecer gemelas, la diferencia está en el color de ojos, siendo los de Heather de un azul igual al de sus hermanos mientras que Stassie parece que va a tener una mezcla entre el color de Tristan y mío.
Cuando Stassie termina de comer le saco los gases y la vuelvo a dejar en su cuna acomodando el monitor para llevármelo al baño y vigilarla mientras me ducho. Lavo mi cabello y entro en el closet para escoger mi ropa.
Luego de vestirme, bañar y cambiar a Stassie salgo de la casa verificando que no me falte nada. Afuera dejo a Stassie en su silla para bebé y luego de asegurarme de que esté bien subo en el auto y conduzco hasta la casa de Cara.
Tomo a Stassie en mis brazos y camino hasta la puerta, pero antes de tocar el timbre Wes abre con las gemelas colgadas de sus piernas.
- Tita, tita, tita - grita Anna sin soltar a su padre
- Tita - Thea corre y se abraza de mi pierna como estaba con su padre y apenas lo hace Anna la sigue.
- ¿quienes cumplen en dos días? - pregunto emocionada
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
Lãng mạnTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...