Capítulo 20. Una semana y un mes
Hace una semana Tristan está en coma y hace una semana paso todos los días en el hospital. Me siento culpable, pero eso no se lo he dicho a nadie, porque después de ver a Faye y a Beck no podía confesarles que si no hubiera sido por mí no estaríamos aquí y tampoco podría soportar que me digan que no puedo venir mas.
Tomo aire y entro en la habitación de Tristan, todos los días lo hago. Siempre le hablo, aunque no sé si pueda escucharme. Me siento a su lado y tomo su mano.
- Perdóname mi amor - susurro y aunque intento no llorar las lagrimas comienzan a salir de mis ojos - no quise decirte eso, yo sé que eres fuerte y vas a salir adelante. Perdóname por decirte que te odiaba y por sacarte de mi casa en vez de hablar contigo
No obtengo respuesta y verlo me dan más ganas de llorar. Sus pómulos están inflamados y el lado derecho de su cara tiene varias tonalidades de morado. Tiene un respirador y una maquina que marca los latidos de su corazón.
- ¿cuándo vas a despertarte? - susurro y me levanto para darle un beso en la mejilla.
En esta semana lo han operado tres veces y cada vez que entra a cirugía siento que no puedo respirar hasta que vuelve a salir. El mismo día del accidente todos se enteraron y desde ese mismo día los paparazzi hacen campamentos fuera del hospital esperando que alguien entre o salga, le hacían miles de preguntas a Faye y eso la hacia llorar porque no sabía que responder, así que desde hace un par de días usamos la puerta trasera del hospital para que nadie pueda alterarla y yo para no tener que dar explicaciones de que hago aquí.
Me quedo un rato con Tristan y luego salgo. En la sala de espera ya no entran todas las personas que quieran, ahora hay siempre alguno de los guardaespaldas de la banda para evitar que les hagan preguntas incomodas o que algunas personas imprudentes aprovechen el momento para pedirles fotos.
- Ya puedes entrar - le digo a Faye y me siento al lado de la ventana
Faye deja que Logan la abrace y le de un beso antes de irse. La veo salir por la puerta y miro el pasillo vacío por un rato hasta que Bella se sienta a mi lado.
- ¿cómo estás? - me pregunta y toma mi mano
- Viviendo una pesadilla
- No sé que decirte para que te sientas mejor y tampoco sé que decirle a Beck, pero quiero que sepas que todos estamos aquí para lo que necesites Gi
- Gracias - susurro
- Admiro tu fortaleza y la de Faye
- ¿por qué? - pregunto mas por mí que por Faye porque yo también la considero fuerte, ha pasado por mucho y sigue aquí
- Porque no cualquier persona podría con esto
No digo nada, pero Bella no se va, se queda a mi lado y siento que tengo que decirle a alguien como me siento antes de morirme por dentro
- él tiene la maldita manía de siempre hacerme poner el cinturón y ahora esto le pasa a él y todo por mi culpa - susurro sin mirarla
- No es tu culpa Gia - Bella me abraza
- Si lo es, porque si no le hubiera dicho que se fuera de mi casa nada de eso estuviera sucediendo
- Decirle a alguien que se aleje no significa que lo que le pase sea por tu culpa y tampoco la de él, aquí hay un culpable y es la persona que se pasó el semáforo
No respondo y miro a todos los que están aquí. Logan siempre acompaña a Faye, Beck viene todos los días, pero ninguno de los días ha entrado a ver a Tristan porque dice que prefiere mantener su recuerdo de él intacto y no verlo como está ahora hasta que se despierte. Bella es la que está pendiente de todos, siempre trae comida y nos obliga a comerla y Faye es... no sé como describirla porque he comenzado a admirarla, no solo ha venido todos los días sino que se encargó de cancelar la gira de Tristan hasta nuevo aviso y dio un comunicado por su Instagram que partió un poco mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...