Capítulo 31. Tuve que volver
Me despido de los esposos Teigen y voy hasta mi auto, acaban de decirme que si van a llevarme a Alabama y tuve que contener mi emoción. Todavía no es seguro cuándo nos vamos ni por cuanto tiempo, pero por lo menos tengo un trabajo en una película que sé que será un éxito.
Tengo clase de baile en dos horas y media y esta mañana cuando salí de mi sesión con Charlotte dije que iba a volver a visitar a Tristan, pero no sé cuanto me afecte hacerlo.
Me siento mal y un poco culpable de no haber ido en casi 10 meses, pero no hacerlo me ayudó a mejorar mi salud mental. Sé que debo buscar un equilibrio, pero hablar con Faye todos los días había sido mi equilibrio hasta que Charlotte me dijo que tenía que avanzar otro poco y visitarlo sin sentir que iba a volver a hundirme en el vacío.
Conduzco instintivamente y cuando menos me lo espero estoy afuera del hospital. No quiero cruzarme con nadie, porque si es demasiado quiero irme sin tener que excusarme o explicárselo a nadie.
Antes de bajarme le escribo a Faye que no demora en responderme, me dice que está en el hospital y que lo último que dijeron fue que dentro de poco iban a llevarlo a hacerle unos exámenes, así que tengo que apresurarme antes de que lo saquen de la habitación.
Subo por las escaleras y a la primera enfermera que encuentro le pregunto por la enfermera Marie. Sé que ella puede ayudarme en mi misión imposible de no ser vista.
- Voy a ir por ella - me sonríe la enfermera
Me quedo detrás de una columna y me siento aún más segura porque al lado de la columna hay una máquina expendedora que me brinda más protección, porque me da miedo que si alguien sale de la sala de espera y voltea puede verme al final del pasillo y es lo que menos quiero.
Saco mi celular y respondo los mensajes de Rori mientras espero, pero la enfermera se toma menos tiempo del que creí.
- ¿Hola? - pregunta y yo salgo de mi escondite
- Georgia - sonríe la enfermera Marie reconociéndome
- Hola - sonrío
- Las dejo, tengo que ir a ponerle una vía venosa al señor Myers - nos explica la enfermera que intercepté antes de irse
- Necesito tu ayuda en mi misión - me río porque sé que suena tonto
- ¿me explicas?
- Quiero ver a Tristan - digo y ella me mira sin entender porqué no podría hacerlo - Sé que puedo entrar normal, pero no quiero cruzarme con todos, quiero entrar, verlo y si siento que voy a volver a algún lugar oscuro poder irme sin tener que explicarle a alguien
- Está bien - se ríe - Dentro de poco vienen por él para llevarlo a hacerle una resonancia, así que tenemos que aprovechar
- Gracias - chillo y la abrazo
- Vamos por detrás
No entiendo a que se refiere, pero aún así la sigo, bajamos las escaleras hasta el piso de abajo y caminamos hasta el puesto de enfermería, sonrío a todos los que están ahí y la sigo detrás. A la derecha hay un cuarto con casilleros y al otro lado hay una puerta que la enfermera Marie abre. Es un pasillo donde hay un ascensor.
- Este es el ascensor interno, por aquí movemos a los pacientes, en este piso hay un quirófano - señala una puerta a la derecha
Creo que estoy exagerando, pero ya no puedo decir que no quiero hacerlo. El ascensor llega y subimos un piso hasta el que estabamos hace tan solo unos pocos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...