Capítulo 8. Videollamada molesta
Hoy hice dos clases en el estudio de Bella. Ninguna la dio ella y agradecí que fuera así porque me siento como una pequeña stalker que se ha metido en sus vidas y no quiero eso. Incluso dejé de hablar con Tristan porque seamos realistas, eso fue mucho para mí y no estoy preparada.
Me siento en la recepción a esperar a Matt que viene por mí, tenemos la misma clase en dos horas así que me aprovecho de él para ahorrar gasolina.
El teléfono de la academia suena y Zara contesta. Parece que están preguntando por las clases porque ella da información de los niveles y los precios de los cupones.
Vuelvo a mirar mi celular y veo el mensaje que tengo de Tristan, hace tres días salimos y hace tres días no le respondo, pero pensándolo bien responderle no tiene nada de malo, así que lo hago.
<<¿que haces? Acabo de salir del estudio>>
<<¿que haces?>>
<<estuve por pensar que te había pasado algo>> responde casi enseguida
<<estuve un poco ocupada, ahora voy a clase, no sé si quieras hacer algo después>>
Y es así como mi plan de mantenerme alejada se va a la mierda. Maldigo y golpeó mi frente con mi celular. Zara me mira y cuando dejo de golpearme se ríe. Creo que hubiera sido mejor no responder, pero ya tengo que afrontar mis actos.
Veo de nuevo el celular y me doy cuenta de que escribe y borra varias veces. Mi celular suena y sé que Matt debe estar afuera porque es él quien me llama.
- Ya salgo - digo y cuelgo antes de pueda responderme
<<estoy en el estudio, ¿quieres venir? Podemos hacer algo después>>
<<no sé... mejor avísame cuando salgas del estudio>>
<<¿le tienes miedo al estudio?>>
<<si claro...>>
No sé cómo decirle que no le tengo miedo al estudio sino a involucrarme en su vida. No quiero algo serio, no busco una relación que dure para siempre y comenzar a hacer parte de los momentos importantes en su vida es demasiado.
- Hola - entro en el auto de Matt y desordenó su cabello
- ¿tienes hambre? - me pregunta y niego mirando mi celular esperando que Tristan responda - Voy al drive thru, no he desayunado ni siquiera
- ¿tengo que ponerte un recordatorio para que comas? - lo miro entrecerrando los ojos
Matt se ríe y cambia la emisora al Bluetooth para poner música desde su celular.
<<no creo que me demore mucho, te escribo cuando esté libre>>
<<Es un buen plan>>
Matt vuelve a preguntarme si no quiero nada de McDonald y niego. No tengo hambre. Luego de que es feliz con su hamburguesa en combo agrandado conduce a la universidad, me río recordándolo porque incluso pidió el juguete de la cajita feliz para su hermana menor y quiero quedármelo, pero no lo digo. Es adorable.
En la clase quiero dormirme, pero el profesor es de los que se enoja si alguien lo hace así que tengo que mantenerme despierta.
Tomo mis cosas y voy a los baños, necesito una ducha antes de la próxima clase. No voy a salir sudada frente a una cámara. Agradezco que el baño esté vacío y nadie pueda verme en las duchas porque algo que no entiendo del campus es la poca privacidad, una cortina estaría bien siquiera.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...