Capítulo 15. Otro año más
Llevo despierta varias horas. Siento el celular de Cara vibrar y ella se despierta, así que cierro los ojos fingiendo estar dormida, pero no es así. Ayer me quedé con ella y creo que dormí un poco mejor de lo que duermo en esta fecha. Antes era mi fecha favorita, incluso mas que navidad, pero mi madre lo arruinó. Convirtió esta fecha en algo triste y no en lo emocionante que solía ser.
Cuando Cara no regresa sé que debe estar preparando alguna sorpresa que no quiero para mi cumpleaños, pero tengo que agradecerles a ella y a Rori por el esfuerzo que hacen. Tapo mi cabeza con la sabana y cierro los ojos cuando siento que comienzan a abrir la puerta. Susurran y cuentan para comenzar a cantar el cumpleaños. Gruño y siento que tiran de la sabana que tengo, sé que fue Aurora porque Cara sostiene una bandeja en sus manos.
- Las odio - mascullo apretando los ojos y estirando la mano para coger una almohada y ponérmela sobre la cabeza.
- Es hora de despertar dormilona - cantan mis hermanas al tiempo
- ¿no van a dejarme dormir ni siquiera en mi cumpleaños? - gruño, sé que no debería ser así con ellas, pero saben que no me gusta celebrar mi cumpleaños
- Trajimos desayuno - me reprocha Cara
- Es tu favorito - dice Rori al mismo tiempo que me quita la almohada de encima
Me quejo lloriqueando y siento que dejan algo a mi lado, así que no me muevo para no tumbar lo que sea que trajeron, tampoco soy tan mala. Al igual Cara me lo advierte, pero la que parece no entenderlo es Rori que salta un poco a mi lado haciendo que mi cuerpo se mueva.
- ¿vamos a ir al cementerio? - pregunto aun con los ojos cerrados, sé cual es la respuesta
- Es lo que siempre hacemos, pero si no quieres hacerlo podemos hacer algo mas - me dice Cara suavemente como si tanteara saber de que humor estoy hoy
- Quiero hacerlo - abro solo un ojo y alzo la cabeza para ver que hay en la bandeja. El olor hizo que mi estomago rugiera y ahora quiero saberlo - Ya que me despertaron no puedo no desayunar - Me siento y restriego mis ojos aunque sé que no debería hacerlo
Agarro mi cabello que debe estar bastante enredado y lo amarro en una cola alta.
- Está maravilloso - digo con la boca llena, pero creo que no me entiendo
- No entendí nada - dice Rori y quiero reírme
- Está maravilloso - repito luego de tragar - gracias Giordanni mayor y menor
- De nada Giordanni del medio - me responde Cara revolviendo mi cabello despues de que intenté amarrarlo lo mejor que pude
Hablo con mis hermanas y molesto a Rori haciéndole preguntas incomodas que no sabe como responder. Cara me regaña, pero luego termina riéndose de como Rori parece no poder responder.
Sigo molestando a Aurora mientras Cara escribe en su celular respondiendo mensajes, pero me da pesar de Rori que parece no poder comer de la pena que tiene por mis preguntas.
- ¿a qué hora vamos? - pregunto mirando las fresas que están en mi plato
- Podemos ir temprano - me responde Cara y asiento.
Se supone que íbamos a enterrar a nuestros padres en Nebraska, pero cuando nos mudamos trajimos con nosotras las cenizas y encontramos un buen lugar donde ponerlas y todos los años vamos a visitarlos.
Voy a ducharme y cuando salgo leo los mensajes que tengo de feliz cumpleaños. Aurora y Cara subieron fotos de nosotras a Instagram deseándome feliz cumpleaños, así que les doy me gusta y les dejo algún mensaje para no ser grosera. Cuando termino de hacerlo y voy a dejar mi celular a un lado comienza a vibrar.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...