Capítulo 19. Es mi culpa
Hoy no fue un buen día. Desde que me desperté ha sido malo, primero me desperté tarde, luego el agua caliente no servia y cuando intenté lavarme el cabello se me había olvidado que no tenía shampoo, así que me tocó gritarle a Rori para que me diera un poco del suyo.
Salí de la casa y el trafico no me ayudó nada con que iba tarde y cuando creí que mejoraría el día porque a la entrevista que iba estaba retrasada, todo se fue a la mierda cuando me preguntaron lo único para lo que no estaba lista, ni siquiera lo insinuaron, lo afirmaron. En pocas palabras me dijeron que todo lo que había hecho era por mi hermana y que no podían contratarme. Sonreí, fui cordial y salí, pero en mi carro maldije hasta que me desahogue.
Ahora en mi cama, miro el techo no queriendo salir. No creo que sea una buena idea teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido, pero le prometí a Tristan que haríamos algo todos los días hasta que se vaya el fin de semana a la gira.
Muevo mi mano por la cama buscando mi celular hasta que lo encuentro, le escribo para que venga a mi apartamento, prefiero hacer algo aquí que salir y que mi día se siga arruinando, aunque estar en mi casa no va a evitar que las cosas sigan saliendo mal.
Tristan me dice que vendrá luego de la reunión que tiene con Faye, por lo que le mando un emoji de corazón naranja, es el que siempre hemos usado y él me manda uno igual. Cierro la conversación, para abrir la de Rori, hoy está trabajando hasta tarde y me acaba de enviar una foto de lo que hace. Está en la playa y su piel está roja por estar en el sol.
<<Ver estás modelos me dan ganas de hacer ejercicio>>
<<Ya haces ejercicio>>
<<Pero no tengo ese cuerpo>>
<<Tienes un bien cuerpo>>
<<Gracias, tú también, voy a llevar o más bien robar del buffet de aquí para que lo pruebes, creo que es el mejor que he probado en mucho tiempo>>
<<Lo espero ansiosa y ojalá no sea como el otro día que prometiste traer y no trajiste nada>>
<<Lo siento jajaja, la verdad es que ese día Ocean se lo comió en el auto de camino a la casa>>
<<Traicioneraaaa>>
<<Prometo recompensarte, te dejo tengo que seguir trabajando>>
<<Si no traes no te dejo entrar, estas advertida>>
Entro en Instagram para distraerme mientras Tristan viene, después de todo no tengo nada que hacer porque hasta que no me gradúe en un par de meses no puedo conseguir un trabajo en serio, y las pequeñas cosas que hago mientras tanto se arruinaron ahora que me dijeron que no iban a seguir contratándome por obtener todo gracias a mi hermana, idiotas.
Actualizo mi pagina principal luego de ver un par de fotos y varias nuevas fotos y videos aparecen para que vea. Tristan subió una hace una hora antes de entrar a la reunión, tiene una chaqueta de jean y una gorra negra de los yankees, tiene su argolla de la nariz y sonrío, tengo que decirle que se la ponga mas a menudo porque no lo hace mucho. En el pie de foto dice "encuéntrame si puedes", le doy like y cuando voy a bajar a la siguiente foto parece que Instagram me odiara porque entre los comentarios que me salen de la foto veo el de Maddie.
- Buscaría por ti alrededor del mundo si fuera necesario - leo irritada en voz alta y suspiro pesadamente
Me siento de golpe en la cama sorprendida porque por accidente lo abrí y me di cuenta de que Tristan le respondió, hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...