Capítulo 42. Palm Springs
Anoche lo decidí. Iba a hablar con Tristan, estaba decidida, pero cuando vi que eran casi las tres de la mañana dije que lo haría a una hora considerable, así que me dormí o lo intenté, pero no me he levantado de la cama y se supone que en un par de horas Cara, Aurora y yo nos vamos a Palm Spring.
Me levanto y entro en el baño, voy a ir, no me voy a echar atrás. Me baño y luego escojo algo que ponerme, nada parece perfecto, pero estoy poniendo muchos problemas sobre el asunto así que tomo aire y escojo algo que no sea muy loco y que pueda sentarme luego en un auto para ir hasta Palm Springs sin estar incomoda.
- ¿qué haces? - me pregunta Aurora entrando en mi habitación
- Voy a hacer algo y luego vuelvo
- Tienes que pasar por mí, porque tenemos que conducir hasta la casa de Cara, no podemos llegar tarde
- Está bien
Me despido de Aurora y conduzco por la ciudad hasta llegar a Silver Lake, generalmente me demoro media hora desde Westwood donde está mi apartamento, pero con el trafico el viaje me toma casi una hora.
Estaciono fuera de la casa de Tristan y paso mis manos sudorosas por mi pantalón antes de bajarme. En el camino de entrada hay algunas plantas nuevas y no puedo imaginarme a Tristan arreglando el jardín él mismo.
Toco la puerta y espero. No escucho a Lola que generalmente ladra avisando la llegada de alguien y espero que esté. Todo parece silencioso, pero después de un rato una mujer de mediana edad me abre la puerta.
- ¿puedo ayudarte? - sonríe
- Hola, estoy buscando a Tristan - sonrío y su sonrisa desaparece
- No vive aquí, si eres una fan por favor retírate, ya esto se está volviendo aburrido y no llevamos ni dos semanas aquí - se queja y cierra la puerta
- ¿quién era mamá? - pregunta una chica dentro de la casa
- Otra fan - dice la mujer molesta
Me quedo mirando la puerta por un rato, no sabía que Tristan ya no vivía aquí y tampoco me esperaba la reacción de la mujer. Arrastro mis pies por el camino de entrada y me siento afuera en el pequeño escalón que da a la calle y espero que la mujer que acaba de mirarme raro por invadir su propiedad no llame a la policía por quedarme sentada aquí.
Algunos autos pasan y desearía que las cosas no fueran tan complicadas. No sé que rara señal del universo es esta o que mal hice en alguna vida pasada, pero al parecer Tristan tiene una nueva casa, con preguntas sobre mí, pero generalmente con una nueva vida.
No sé cuánto tiempo pasa, pero me levanto y voy hasta mi auto, tengo que volver por Aurora y luego conducir hasta Hidden Hills a la casa de Cara. Qué gran paseo.
Una vez estoy afuera del edificio llamo a Aurora que no se demora mucho en bajar. Se sube en el asiento de copiloto y conduzco fuera de la ciudad. El trafico hacia esta zona es mas ligero y lo agradezco porque no podría lidiar con Cara enojada por llegar tarde.
Dentro de la comunidad parece que hay alguna clase de festival porque se escucha música y puedo ver personas con globos y comida pasearse por las calles.
- Hola - saludo a Cara que nos espera afuera
- ¿dónde dejaste a las gemelas? - pregunta Rori
- Wes las llevó a Boston para visitar a su madre
- No pude apretar sus mejillas - se queja Rori haciendo un puchero
- Lo siento, si hubieran llegado antes lo hubieran alcanzado
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...